Lo que aprendí de FromSoftware, más que una lección

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45 comentarios

15 de junio de 2015 - 22:31
#1 SCHMEL
Pues FromSoftware está aprendiendo de otras compañías el sacar juegos anuales. Tiene muy buena pinta Dark Souls III, no lo niego, pero... juegos anuales... El dinero brilla demasiado, pero jamás como nuestros hermanos solares.

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15 de junio de 2015 - 22:33
#2 ELLEJENDARIO
#1 @schmel hay que esperar lo mejor, posiblemente sea otro grupo de desarrolladores aparte de los de bloodborne

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15 de junio de 2015 - 22:39
#8 SOADOWN19
From Software también me enseñó que no necesito una espada para ser un gran caballero, con tirarle paraguas de acero a un desgraciado que intenta pasar una cornisa es suficiente.
Si, me encanta Anor Londo y los caballeros negros.

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15 de junio de 2015 - 22:34
#3 DEIVIDGUMAS
En otras palabras, me enseño a ser pesimista

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15 de junio de 2015 - 22:44
#13 EZIO_1996
a mi me enseño dark souls que aunque estés en la situación mas mala o mas oscura siempre hay algo por lo que luchar y siempre hay una luz de esperanza

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15 de junio de 2015 - 22:43
#12 TSL
¨...un destino que no podemos cambiar...¨

Pues normalmente al final de un juego de From Software puedes romper con lo establecido o continuar el ciclo. Si puedes cambiar las cosas, eso ya depende de ti. Quizás lo que si se puede decir es que el destino es cruel, y probablemente también que sus juegos son una lucha contra el destino, de una manera u otra. En Dark Souls, estás condenado a volverte Hueco y perder la cordura, pero puedes perseverar como no lo hicieron los grandes héroes antes e ir más allá

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15 de junio de 2015 - 22:47
#15 TSL
#8 @soadown19 Los caballeros de Anor Londo son los plateados, los negros son los que hay por ahí desperdigados por el juego y en el Horno de la Llama Original. De todos modos, ¡jodidos caballeros de 2'30 m de altura con arcos más grandes que ellos, les haría parry a todos!

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15 de junio de 2015 - 22:42
#11 VANNT
#1 @schmel No es solo lo que ha dicho el compañero (probablemente un equipo diferente) sino que encima, ten en cuenta que BB es un exclusivo, Dark souls no solo es otra saga, sino que encima no es un exclusivo, es multiplataforma, para los que no tenemos la ps4, este es el siguiente juego desde Dark souls 2, algo a agradecer.

PD: Según la comunidad y la descripción de youtube del trailer, miyazaki está implicado en el próximo Dark souls, algo muy muy bueno!

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15 de junio de 2015 - 22:52
#17 SAMU0L0Colaborador
No quiero ofender ni nada pero este aporte me ha dado la sensación de que los juegos de FromSoftware son muy muy pesimistas(sobre todo por la ultima viñeta).

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15 de junio de 2015 - 23:36
#24 ABCA98
#15 @tsl
Roc:-Oye, ¡que si quieres le hago el parry!
*5 segundos de incómodo silencio y un facepalm más tarde*
Lou:-Bueno, pues nada.

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15 de junio de 2015 - 22:38
#6 IMC
Entonces me enseño exactamente lo mismo que Berserk!
(Para los que no sepan es un manga que inspiró Dark Souls)

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15 de junio de 2015 - 23:11
#19 OTRO_DIA
#12 @tsl No, en dark Souls no soluciones ni rompes con nada. El problema es la maldición, y, al menos en el 1, no puedes detenerla. encendiendo la llama tan sólo la contienes. Y dejándola apagada, tan sólo pasas a ocupar a ser la villana del 2, o su marioneta (me refiero a que el No muerto elegido es uno de esos 2; me cuadra más Nashandra, ya que no es lógico que el No muerto elegido se deje vencer por lo que sería en ese momento alguien tan débil cómo Nashandra).

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16 de junio de 2015 - 00:27
#26 TSL
#19 @otro_dia Al avivar la hoguera original, la luz, al estar relacionada con Gwyn, y por tanto, con los dioses y los milagros, debería ser capaz de curar la maldición. Si no, ¿para qué avivamos la llama? Todos los dioses están muertos (Y los que no lo están los puedes rematar tú), luego esa luz no es para los dioses, es para los hombres.

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16 de junio de 2015 - 05:15
#34 SRTX
#17 @samu0l0 pues, en sus juegos hay bosses que son buenas personas y tal, pero que tenemos que matar por ambición (mas almas) o por obligación (continuar la historia), lo gracioso es que no sabes hasta que después indagas en los objetos. puedes pasarte el juego a ciegas así no sera tan malo :p

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16 de junio de 2015 - 05:36
#35 SRTX
#15 @tsl de echo, los caballeros plateados que siguieron a gwyn fueron calcinados por el horno de la llama original y se volvieron espectros sin rumbo, lo negro de la armadura (antes plateado) se debe a eso a que se quemaron

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15 de junio de 2015 - 22:41
#10 SEGADOR15
Aplicable tambien cuando terminas tu juego favorito y no saber que hacer con tu vida

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16 de junio de 2015 - 10:26
#38 SOADOWN19
#15 @tsl lo de caballero negro lo decía porque me han sodomizado repetidas veces con herramientas muy grandes.
(Espero haberlo arreglado xD)

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16 de junio de 2015 - 15:20
#43 TSL
#38 @soadown19 Caballero Nigga entonces xD

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16 de junio de 2015 - 01:39
#29 OTRO_DIA
#26 @tsl Es cierto, curas la maldición, pero es un remedio pasajero. Al fin y al cabo, estás ocupando el lugar de Gwyn, y tarde o temprano, la situación a la que llegó Lordran cuando el jugador empieza la partida se repetirá, sólo que con un Señor de la Ceniza distinto.

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15 de junio de 2015 - 23:16
#22 OTRO_DIA
#12 TSL Y en el 2, hay indicios de que los dragones están volviendo a cobrar fuerza. Y después de eso, qué? otro Gwyn? Supongo que el DS3 irá sobre finiquitar para siempre este ciclo.

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16 de junio de 2015 - 10:52
#39 OTRO_DIA
#37 @tsl Pues yo creo, que tal y cómo están hechos los juegos, el ciclo es la alternancia entre luz, oscuridad, y era de dragones (supongo que esta última no tiene por qué aparecer siempre). Y tampoco pienso que la era de la oscuridad sea la era de los hombres, ya eso me lo dice una serpiente que aparece en el Abismo (el sitio que causa la maldición; qué coincidencia!). Si fuera edad de los hombres, la maldición no debería existir, pero tampoco debería haber dioses. Es decir, si el mundo puede sobrevivir sin llama, por qué no iba a poder hacerlo sin oscuridad? Porque en la era de los dragones no había ninguna. Pero claro, había dragones.
La llama eterna podría conseguirse, es cierto, pero cómo? El alma oscura tiene igual fuerza que la de la luz.

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15 de junio de 2015 - 22:45
#14 TSL
#5 @haschwalth Como en Mass Effect 3 cuando vas a visitar a Ashley en el hospital, que está inconsciente, y tú tienes que decir algo. Está inconsciente, no lo va a escuchar, pero dependiendo de lo que digas ahí, te la follas o no...

Me follo a Liara que es más fácil y he oído que las Asari son muy elásticas ( ͡° ͜ʖ ͡°)

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15 de junio de 2015 - 22:35
#4 SCHMEL
#2 @ellejendario A ver, si yo tengo en cuenta que Dark Souls es un mundo aparte del de Bloodborne, pero eso no quita el poquito tiempo, y más si contamos que Scholar of the first Sin ha salido también este mismo año. Bueno, sea como fuere esperaré a mi proveedor de Dark Souls para reservarlo para PC en alguna ofertita y que no se demoren un mes como pasó con el II para ordenador.

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16 de junio de 2015 - 08:52
#37 TSL
#31 @otro_dia La verdad, siempre se nos ha dado que el ciclo es infinito en si, pero que puede acabar y dar lugar a la era de la oscuridad y los hombres. Pero igualmente, se puede dar que en uno de los ciclos, si se consiga la llama eterna que habían intentado obtener antes, al igual que se puede dar que un héroe elija acabar con el ciclo y no arder para darle más luz al mundo

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15 de junio de 2015 - 23:37
#25 ABCA98
#9 @jeepbumblejeep Ejem, maldición del no-muerto elegido.Tenemos un problema XD.

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