14 de junio de 2015 - 18:33
MALDITOS SEÁIS!
#2 APOKKALYPSYS
Lo mejor es cuando los enemigos mas mierder te hacen un critico desde angulos imposibles a distancias legendarias y te revientan a tu soldado preferido, al que llevas desde el principio del juego y le pusiste un nombre molón.MALDITOS SEÁIS!
14 de junio de 2015 - 18:41
¿Cómo pudiste fallar eso? T.T
#7 PEPENIHO
Yo recuerdo cuando mi mejor unidad murió por culpa de que me confié un pensé que iba a acertar... CON UN 98%.¿Cómo pudiste fallar eso? T.T
14 de junio de 2015 - 18:51
T-T T-T T-T T-T T-T T-T
#13 SAMU0L0Colaborador
No he jugado a ese juego pero como fan de fire emblem solo puedo deciros una cosaT-T T-T T-T T-T T-T T-T
14 de junio de 2015 - 19:02
#15 MIGUEL_123
como odio que un juego hace que a mayor dificultad tus NPC sean mas estupidos. eso es no es hacerlo mas dificil, es hacerlo injusto
14 de junio de 2015 - 19:45
Sectoide: Ese se ha movido, ahora lo tengo a el doble de casillas de lo que me puedo mover, será sensato dispararle.
Crítico de 6 de daño, muerto. GG
#16 FLLUYS
Yo: ¡Bua! A este soldado me lo han tocado, lo voy a alejar lo máximo posible para que no le den.Sectoide: Ese se ha movido, ahora lo tengo a el doble de casillas de lo que me puedo mover, será sensato dispararle.
Crítico de 6 de daño, muerto. GG
14 de junio de 2015 - 18:37
#6 CHARLY696
¿En serio? Entre el "Que" y el "cómo" solamente había que poner una tilde... Y la has puesto al revés...
14 de junio de 2015 - 18:48
#12 ANONIMOVICIADO
#1 @bycharliel0l Xcom es un juego de estrategia donde tus soldados deben eliminar a los alienígenas que hay en el campo de tiro, un soldado puede disparar a un alienígena a una distancia mínima, pero dependiendo de que arma, desde donde disparas y los metros que te separa de tu enemigo, tendrás mas o menos probabilidades de acertar el tu tiro. Esto se mide a porcentajes: 0% es un imposible de dar mientras que un 100% es la mayor probabilidad, pero si aumentas la dificultad por muchas probabilidades que tengas tu soldado será un manco de pelotas.
14 de junio de 2015 - 18:59
X-Com: enemy unknown es un muy buen juego, pero la probabilidad es una cagada, el sistema que lo calcula es una mierda
#14 WHITEFATALIS96
Lo cierto es que el modo de calcular la probabilidad de acierto es una puta mierda, estas a dos pasos de un alien y te sale el porcentage a 65 o asi. pero que cojones? si lo tienes en la puta cara, como que 65%? y lo peor es que falla y en la animacion se ven las balas saliendo para cuenca.X-Com: enemy unknown es un muy buen juego, pero la probabilidad es una cagada, el sistema que lo calcula es una mierda
14 de junio de 2015 - 19:56
#18 BOLBAR
#7 @pepeniho eso es confianza y valentia
14 de junio de 2015 - 22:12
#27 VIBLIOS
#25 @charly696 en el caso del por qué es distinto, pues las palabras que llevan tilde al inicio de una pregunta es una lista cerrada en la que no esta el Por, pero si el Qué, asi que ese caso es muy distinto, aunque te entendi la idea. Para mi si está preguntando el Qué, depende de la entonación que le des, lo puse ahi porque tengo entendido de que hay que ponerselo a la primera palabra que aparezca d esa lista, pero esto es una duda que estaria muy bien preguntarle a alguien que estudie Lengua
14 de junio de 2015 - 20:58
#26 BYCHARLIEL0L
#12 @anonimoviciado vale gracias, vamos que en la última dificultad son Troopers no? xDD
14 de junio de 2015 - 20:55
#24 VIBLIOS
#22 @whitefatalis96 y tu te crees que en la realidad los tios se quedan quietos mientras tu te piensas disparar? para algo se han inventado armas como los subfusiles, las pistolas, las escopetas de combate cerrado, fusiles de cañones cortos (estos no se venden, sino que la gente los personaliza). Solo piensa en estar hombro con hombro con un tio, y tener que levantar y apuntar con un arma que mide 1'5 metros de largo, antes que lo haga, o te habra metido ya un tiro, o te habra desarmado. Las armas estan pensadas para diferentes distancias. El juego solo intenta "simular" esa realidad con probabilidad
14 de junio de 2015 - 20:32
Y esto es algo que pasa hasta en la realidad, hay armas para el combate cerrado y armas para combatir en campos abiertos, nunca veras a un francotirador metiendose en los pasillos de un edificio
#19 VIBLIOS
#14 @whitefatalis96 a ver a ver, en algunas cosas, tiene logica, y te lo explican. Con una escopeta eso nunca te pasara, pero con un Rifle de Francotirador Láser, te pasara, de tenerlo justo al lado y tener un 25% de probabilidad de impacto, y es normal, tienes un arma ENORME, que encima se alarga cuando vas a disparar, es un arma muy torpe para las distancias cortas y de hecho sale hasta en su descripción. Cuando pasa esto, cambias a la pistola y listo...Y esto es algo que pasa hasta en la realidad, hay armas para el combate cerrado y armas para combatir en campos abiertos, nunca veras a un francotirador metiendose en los pasillos de un edificio
14 de junio de 2015 - 18:35
#4 LUMAZURIA
Hacer un disparo a reaccion en imposible es como la loteria, dicen que a uno del pueblo de al lado le salio bien una vez.
14 de junio de 2015 - 18:43
#10 O_CARALLO_29
75% de posibilidades de acierto, 5 disparos sin penalizadores, fallan cuatro. Cuando la I.A controla el resultado la estadística se va a la mierda.
14 de junio de 2015 - 19:45
#17 ESDANIEL
en los fallout clasicos ? que al comienzo del juego estas a un metro de distancia del enemigo , le disparas a la cabeza y fallas o solo haces 4 de daño ...
14 de junio de 2015 - 18:33
#1 BYCHARLIEL0L
no lo entiendo.
14 de junio de 2015 - 20:57
#25 CHARLY696
#23 @viblios Porque ese "Que" no pregunta nada, pero el "Cómo" sí... Al igual que tu "por que" debería ser un "por qué", estás preguntando algo...Deja tu comentario
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