Detalles en lo más mínimo

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13 comentarios

1 de mayo de 2015 - 12:32
#2 VIVAERIC
El videojuego preferido de Michael Jackson!!!!

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1 de mayo de 2015 - 12:35
#3 CHRISOLIDUS
Ahora falta el detalle de tener un buen argumento.

PD: ¡¡OJO!! que como juego no digo que sea malo, de hecho me gustó y me resultó entretenido. Tenía innovación en el tema de los puzzles y la mecánica tampoco estaba mal.

Pero me faltó un argumento mejor y personajes más carismáticos.

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1 de mayo de 2015 - 12:57
#7 GALLEVASCO
Así que recuerde no te hace falta toquetear las cámara para apreciarlo. En kakariko mismo cuando te pegabas a las paredes de la casas podias verlo bastante bien

#3 @chrisolidus Realmente en historia es el más flojo. No empatizas con ningún personaje y con los sabios tienes dos diálogos breves antes del momento final. La mecánica de las paredes a mí me encanta, pero el juego podría haber sido muchísimo más.

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1 de mayo de 2015 - 12:47
#5 ALTARI
#3 @chrisolidus a mi me pareció muy fácil. Lo jugué en la dificultad máxima y no era para tanto.

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1 de mayo de 2015 - 12:56
#6 ANDORE91
#5 @altari
Pasa mucho con los Zeldas de la primera DS tambien ,muy facilones.
Con esto no digo que sean una mierda, los disfruté como un enano, pero si que le faltaba un poco de factor reto.

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1 de mayo de 2015 - 14:41
#12 IRA_DE_MAJORA
#8 @chrisolidus Si te parece que un juego es difícil solo porque un jefe te mate alguna que otra vez... .El OoT me pareció un juego sobrevalorado. Quiero decir, mira la premisa de OoT y del link between worlds. Es la MISMA y si no, es MUY parecida. Puedo entender que te guste OoT por X motivos, pero no puedes quejarte del argumento de LBW e ignorar el de OoT (¡Atención! Qué no lo digo con ánimo de ofender, y puedo entender que el de OoT tenga más carisma, pero es que es lo MISMO que LBW, pero con Ganon en lugar de Yuga y alguna que otra diferencia.)

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1 de mayo de 2015 - 12:37
#4 ANTONIORAND
Los de la ds no tenian esa perspectiva?

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1 de mayo de 2015 - 13:31
#9 ADRIPERIS21
#3 @chrisolidus Yo lo disfruté mucho, pero que decir, el argumento de Zelda suele ser una escusa para poder jugar, ninguno destaca por un argumento enrevesadamente profundo.

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1 de mayo de 2015 - 14:06
#11 VANCE_SIRRON
#3 @chrisolidus Como había muchos personajes no había tiempo para profundizar en todos, la dificultad es el único problema que le veo al juego.

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2 de mayo de 2015 - 18:28
#13 MYSTERIOUSMAN
Parece que andan como en cierta caricatura de Robert Crumb

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1 de mayo de 2015 - 13:41
#10 GARBANCITO74
¿qué mierda de curiosidad es esa?, eso es lo más lógico del mundo. Es como si yo digo que el uniforme de soldado está hecho para camuflarte en el entorno.

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1 de mayo de 2015 - 12:32
#1 CHANDELUREBB
Ahora mismo lo estaba jugando lol

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1 de mayo de 2015 - 13:14
#8 CHRISOLIDUS
#5 @altari Lo de la dificultad es un tema aparte, pero aun así mal juego como tal no es.

Pero si ya nos ponemos así... hay zeldas más fáciles y otros más difíciles; por ejemplo el Minish cap es un juegazo (eso no se puede negar) pero en cuanto a dificultad mira tu, que lo que se dice difícil, pues no lo era, lo digo mas que nada porque me lo pasé en su día teniendo unos 10 u 11 años (en esa época era una pipiola jugando a videojuegos) y no me pareció para nada difícil.

Y que yo sepa y recuerde SOLO tiene UN MODO de DIFICULTAD.

Luego ya me voy a Wind Waker y Ocarina of time de N64. Y para qué engañarnos más de una vez me mató en su día algún jefe, o algún subjefe de una mazmorra.

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