VÍDEO: Teoría sobre el ''sueño del cazador'' en Bloodborne (ojo spoilers)

10

36 10

10 comentarios

5 de abril de 2015 - 14:39
#4 ANTILON
Me dan igual los spoilers, no tengo ps4 y el ruso no sube videos... ;C

17 0 1

5 de abril de 2015 - 13:12
#3 OBLYMADDEN
#2 @oblymadden Lo que creo yo con ese final es que al principio del juego, como se puede ver, Gherman te hace una transfusion de sangre por un motivo desconocido, pero el mas logico seria pensar que lo hace para salvar tu vida y para ello utiliza sangre de Yarnham, una sangre muy especial que te puede curar y fortalecer por completo o puede acabar contigo, y lo que creo es que todo el juego se basa en "enfrentarte" a la propia sangre de Yharnam para no caer preso de la maldicion, y una vez completas todo el recorrido y te has enfrentado a todos los horrores que Yharnam y su sangre te ofrecen, el cazador primigenio te libera por completo de la sangre "ejecutandote", despertando momentos despues en un lugar solitario y sin las bestias que antes acechaban en cada esquina.

12 2 1

5 de abril de 2015 - 15:11
#5 VORAGCIYO
#3 @oblymadden Concuerdo con esa teoría, realmente es lo que a mi también me pareció entender. El final bueno es rarísimo por cierto, no sé si lo habéis probado, yo me quedé un poco sin saber qué pensar exactamente xD.

3 0 2

5 de abril de 2015 - 19:20
#8 ANTILON
#7 @ivbenjasc1 Exacto y ademas es negro

3 0

5 de abril de 2015 - 17:14
#6 BASTS
#5 @voragciyo bien el final bueno, se puede entender que luchas contra lo que provoca la noche de caza, una batalla en la cual al si haces ciertas cosas no te vuelves el siguiente digamos "heraldo de la luna", luchas contra esta, al ganarle la noche de caza terminaría, liberando a todos de esa maldición, no es como en el final normal, donde nos liberan solo a nuestro personaje de esta noche.

1 0

5 de abril de 2015 - 18:10
#7 IVBENJASC1
#4 @antilon ¿Ruso?¿Te refieres a Muzska?

2 1 1

5 de abril de 2015 - 20:37
#10 HIGHILL
#5 @voragciyo respecto a ese final yo creo que SPOILER cuando la muñeca coge lo que queda del ser lunar, me pareció entender que fue creada para guiar y ayudar a los cazadores en el sueño, y que por tanto, si éste deja de existir con el fin de la criatura, ella pierde su función, y al ser diseñada por y para ello, debe mantener la maldición sobre Yarham, de forma que se produce un bucle infinito. La muñeca es un autómata que no entiende más que aquello para lo que fue diseñada.

1 0

5 de abril de 2015 - 13:12
#2 OBLYMADDEN
¡SPOILER!

Yo tengo otra teoria que se basa en "la cura" completa del "protagonista", me explico:

Como has dicho, hay un final que se basa en los finales tambien presentes en las anteriores entregas de From Software, que se basa en una experiencia "ciclica". "Nace" un cazador, caza y muere a manos del cazador primigenio, como has dicho, pero la teoria interesante se aplica al otro final, en el que te "ejecutan" y "despiertas" en medio de la ciudad, sin nada hostil a primera vista, y aqui viene mi teoria:

1 1 1

5 de abril de 2015 - 20:03
#9 JHOSEPULSE
Y que hay del tercer final donde vences a la "Presencia Lunar", La muñeca recoge parte de la presencia diciendo "¿Tienes frió?" y se retira sin mas dejando el taller y parte del sueño pero, si el cazador muere y la presencia lunar también, pero el sueño sigue en pie, ¿no significa eso que el sueño no es ni de Gehrman, Ni de nuestro personaje ni de las presencia Lunar?. Para mi que van a sacar un DLC donde la Muñeca es el verdadero enemigo final y quien inicio toda la basura de la cacería...

0 0

5 de abril de 2015 - 12:48
#1 GUKUSAMA
SPOILER














Es una bonita teoría, pero igualmente hay dos ciclos... El primero, teniendo que morir y dirigiéndose los cientos de cazadores para que los maten siempre repitiéndose el hecho de que nacen, cazan y mueren a manos del primigenio, y el segundo enfrentándose al cazador supremo y tomando su puesto, haciéndose como dice cazadores primeros invencibles...

Sea como sea, no hay forma de escapar a ningún ciclo

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.