Una cosa es dar miedo y otra asustar

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64 comentarios

3 de April de 2015 - 00:03
#5 ANDORE91
Muy cierto.
Pero una cosa que tengo que decir de Night at fredy, es que tiene un trasfondo muy guapo. (y eso que no me gusta el juego) Pero hacer que los jugadores se monten teorias y tal, eso, mola.

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3 de April de 2015 - 00:02
#2 OBDC8
hay viñetas de ubisoft
y viñetas que no se que tiene que ver ubisoft

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3 de April de 2015 - 00:21
#18 ANDORE91
#15 @inkdeem Pero me sorprende que con la sencillez de Night at fredy, haya tanta teoria.
Pero si me preguntas, prefiero Silent Hill 1000 veces mas.

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3 de April de 2015 - 00:46
#24 IKILLZONE
#23 @almerestine

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3 de April de 2015 - 00:08
#10 FINALSTAND
#5 @andore91 lo de las teorías yo lo veo como algo muy tonto, una vez había visto una que tenia que ver con hitler y se veía muy seria, la gente de los comentarios no lo tomaba en broma ,era lo mas tonto que había oido

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3 de April de 2015 - 00:06
#8 DELOIS
Que razón ... Estoy harto de gente que dice :-Five nights at Freddy's es el mejor juego de terror , paso mucho miedo .
El juego da sustos , no da miedo .

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3 de April de 2015 - 00:12
#15 INKDEEM
#5 @andore91 Todo juego de terror tiene historias y teorias detras.

Puedes investigar el lore de juegos como Silent Hill y sus teorias y vas a ver que le da MIL vueltas a todo lo hecho por Night at freddy's.

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3 de April de 2015 - 00:10
#12 ANDORE91
#10 @finalstand QUe haya teorias tontas no significa que hacer un metagame sea malo

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3 de April de 2015 - 01:39
#27 TSL
#5 @andore91 Cuanta menos historia masticada le des a los jugadores, más la saborearán y descubrirán sus sabores

Traducción para los que no tienen ganas de chorradas poéticas: Tú pon cuatro gilipolleces interpretables sueltas por ahí y los fans se montarán una paranoia de la leche inventándose la historia xD

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3 de April de 2015 - 02:46
#32 FEFOSP
una cosa es terror psicológico y otro es terror normal, basado en jumo srcers y sustos constantes, ademas comparar cualquier cosa con silent hill es convertirla en basura

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3 de April de 2015 - 00:03
#3 HEARTS
Seguro que a SYR AIDEN no le molesta que le hayan robado la viñeta...

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3 de April de 2015 - 03:12
#34 DIAMONDDERPY
Me encanta como la gente insulta al juego como si pudieran hacer uno mejor...

Pero bueno, al menos esta viñeta de Syr aiden saca una pequeña carcajada...

Esperemos que no se enoje de que se la hayan robado...

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3 de April de 2015 - 02:12
#30 ANDORE91
#27 @tsl Exacto, por eso Half Life tiene tanto peso. Te pone el filete entero.

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3 de April de 2015 - 04:26
#38 ULTRINIK
#35 @sammyag831 miedo y susto es distinto

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3 de April de 2015 - 04:29
#39 ULTRINIK
yo mas que ver a FnaF como un juego de miedo lo veo de misterio

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3 de April de 2015 - 16:41
#58 JUNMSP
#5 @andore91 si te gustan ese tipo de juegos busca información sobre yume nikki, ese juego si que tiene un trasfondo bueno

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3 de April de 2015 - 04:53
#41 ELTIODELOSMEMES
No se pueden comparar, son 2 casos totalmente diferentes:
Silent Hill es un juego de terror (Por no llamarlo una obra maestra) que puede llegar a un nivel de miedo psicológico
Five Nights at Freddy's es un indie de horror que causa miedo por su factor de "No saber lo que puede pasar" cuando lo juegas por la primera vez pero luego te acostumbras a los jumpscares, hasta llegas a predecirlos.
Simplemente FNAF es uno de los mejores "Horror" de estos años pero no le llega a Silent Hill

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3 de April de 2015 - 00:05
#6 VIBLIOS
joder, pos resident evil 3 no es un buen ejemplo ni de coña, miedo pase con el 1 y el 2 en la psx,pero cuando me compre el 3, me lleve un fiasco en ese aspecto. Otro con el que pase acojono fue con el Amnesia, pena que ahora tenga la mala fama que tiene, pero bueno. Y el FNAF, a mi es que..me parece una porqueria de juego, me aburre, y se me dispararan con los arcos con flechas de negativos y directos a la rodilla por eso

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3 de April de 2015 - 00:10
#13 ALTAIRAC
#2 @obdc8 Pues que sera la imagen de perfil del usuario que la envio, si te fijas, justo abajo del logo tienes el nombre XD "SVR aiden" o "SYR Aiden", yo tengo al principe (Prince of persia) y este comentario no tiene nada que ver con el XD, y de ninkname tengo "Altair AC" y, eso, no tiene nada que ver XD

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3 de April de 2015 - 15:59
#56 JIRACHI12
#43 @the_puppet_master No se burla, da opiniones, y es verdad, pasar pasas miedo pero en los jumpscares y ya. Lo de que pasas miedo mientras ves las cámaras es mentira porque es tensión. Miedo es algo que no se puede comparar por la tensión. FNaF prosperó porque te pone muy tenso a cada noche, y a veces todo es tan rápido que te da un buen susto por unos segundos. No es un Survival Horror. Es un Survival que como pierdas te asusta. Y ya. No es que no me guste FNaF, sino que es la pura verdad. Alguien está conmigo?

Por cierto, Puppet es mi favorito ·3·

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3 de April de 2015 - 22:37
#63 TECGARASIL
#15 @inkdeem Claro que sí compara un juego creado por una compañía dedicada a los videojuegos con un juego indie con cuatro programadores ;/ está claro que otros juegos son mejores que FNAF, comparalo con slender the binding of Isaac u otros juegos del estilo indie

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3 de April de 2015 - 13:25
#51 FOXY_THE_FOX
#45 @jeff_andonuts Haber, incluso los jump-scares ya cuando te acostumbras no te asustan nada. Te pueden asustar en la noche 2, 3... Pero cuando ya estás intentando pasar la noche 6 ya es como: vaya, he muerto de nuevo...

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3 de April de 2015 - 13:53
#55 OJTOSCURO
#22 @facool_veinti_veinte_fail
Técnicamente es lo mismo, solo cambiamos el método, en Silent Hill e Resident Evil te puedes asustar por los ruidos y el no saber que te espera tras una puerta o esquina, mientras que FNaF te da ya el motivo del miedo, y es que si no lo haces bien te va a saltar algo a la cara con un grito, pero es normal, nada, por grotesco que sea, da miedo que te salte a la cara sin ningún sonido, ya que sin eso provocaría una expresión de sorpresa, pero no de miedo.

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3 de April de 2015 - 05:46
#44 FADIEGO
la imagen esta en su punto, no esta equivocada, FNAF salio como típico juego de screemers, pero les voy a ser sinceros, la historia y el trasfondo, es grandioso. El juego no me termina de gustar, pero quien le niega a una buena historia

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3 de April de 2015 - 00:19
#16 MASP72
Lo bueno de FNAF no es el juego en si,su punto fuerte como dice ANDORE91 es todo el lore que compone la trilogía como la historia de los niño muertos o el hombre morado ,que ha conseguido que,miles de fans se hicieran pajas mentales e inventaran nuevas teorías.
En mi opinión,me parece admirable no que ha conseguido Scott Cawthon

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