VÍDEO: La Quinta llave y SwordQuest

7

49 7

7 comentarios

5 de marzo de 2015 - 11:38
#3 NACHOFIEST
Dentro de la caja de la torre eiffel esta Gabe Newell dormidito

20 0

5 de marzo de 2015 - 15:46
#6 FIRECAIN
Me encanta como como la humanidad tiende con facilidad a criticar todo lo que pueda las cosas antes que a disfrutarlas... ¿Que pasa si es otro vídeo de leyendas y videojuegos? No es tan dificil verlo una vez mas, disfrutarlo o comprender que no todo el mundo tiene que haberlo visto por ser su superfan (que luego no duda en despotricar por aquí). Disfrutadlo y comentad.

A mi personalmente la de Swordquest ha sido siempre mi leyenda favorita de los videojuegos, tanto que llegue a jugar varias veces a los tres que salieron con tal de sentir que formaba un cachito de esa historia... Y tanto que con solo nombrarla y basarse en ella, "Ready player one?" paso a ser automáticamente una de mis novelas favoritas.

10 1 1

5 de marzo de 2015 - 11:36
#1 GOD_OF_METAL
A ver ya, que todo el mundo conoce leyendas y videojuegos, que es un canal de puta madre y lo sigo, pero joder, dejar de colgar vídeos suyos, que ya le conoce todo el mundo en esta pagina!!!

14 9 1

5 de marzo de 2015 - 12:43
#5 SHENRONLP
Aunque estoy de acuerdo en que muchos aportes del mismo tipo o página pueden volverse repetitivos, ésta es una página de Videojuegos y mientras se pongan cosas relacionadas con los mismos, bienvenidas sean. Vamos, no digo que nos pongamos a publicar todos los videos de un youtuber, pero si nos ponemos a descartar aportes solo porque "ésta muy visto" la página se quedaría muerta, al menos eso es lo que pienso. Nadie obliga a nadie a ver ningún aporte, así que si no te interesa, pues pasas al siguiente y ya ésta, ¿no?

5 0

5 de marzo de 2015 - 15:51
#7 VORAGCIYO
#6 @firecain Es una historia genial. Yo mismo subí la aportación, del AVGN comentando este mismo tema, aquí en Vrutal. Es bonito que pueda conocerse, que gente que no sepa que esto ocurrió en el mundo de los videojuegos pueda maravillarse con este relato que hoy día ya es una leyenda.

5 1

5 de marzo de 2015 - 12:25
#4 ADRIISUIZO
#1 @god_of_metal Les pasa como con Muzska... y mira que yo me veo todos los videos de Muzska varias veces (directamente desde su canal)

5 2

5 de marzo de 2015 - 11:36
#2 SALCHIJON
Hey tendríamos que poner el logotipo de legendas y videojuegos en la pagina principal XD.
Ya es uno mas en la familia.
Le estamos forjando el negocio....Jajajajajajajajajajaaaa.
VALE ya paro XD

3 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.