VÍDEO: ¿Dark Souls tiene una historia? Claro, y aquí la resumen para ti

46

134 46

46 comentarios

6 de febrero de 2015 - 00:22
#6 65XAV
Lo peor es que lo resume bastante bien .-.

58 0 1

6 de febrero de 2015 - 00:21
#5 EUROPANZER
Ok... vale, tengo que procesar lo que acabo de ver peeero me han quedado claras dos cosas:

1- Sunlight 4 life!

2-Demon o the roof! (inaugura vuelo sin motor)

29 0

6 de febrero de 2015 - 00:58
#12 TRONERFULL
#6 @65xav lo peor? yo estoy muriendome de la risa ahora, me alegra ver que hay una manera de contar el lore que no acabe en pensamientos tristes o filosoficos..

19 1

6 de febrero de 2015 - 00:24
#7 65XAV
#4 @bucetabucebu Mmm nope, el final Bueno sería dejar apagar la primera llama para que empiece el ciclo de oscuridad y el malo sería enlazarte con la llama para seguir el legado de gwyn, no?

11 2 4

6 de febrero de 2015 - 11:37
#31 OTRO_DIA
#25 @drix_ingara
El jugador gobierna? Seguro?
Yo, personalmente, encuentro referencias religiosas importantes en este juego, a lo mejor me equivoco. La primera, las serpientes. Tengo entendido que en en el catolicismo por lo menos, representan al demonio, al menos en el Paraíso, que engaña a Eva. y la segunda, que es lo que me hace estar tan convencido, es la referencia a Manus de que es el mal. No se si habrás oído decir a algún cura "que la mayor treta de Satán es hacer creer a la humanidad que no existe". Y al principio del Dark souls 1 dicen "y el Furtivo Pigmeo (Manus), a menudo olvidado". Y en el juego hay serpientes, cuyo cuerpo siempre está en la oscuridad, y que tratan de engatusarte para seguirlas. Supongo que se ve la relación que entiendo, no?

7 0

6 de febrero de 2015 - 00:03
#2 TJLASER
Yo me sigo preguntando cual final es el bueno, y cual de las 2 serpientes era la que tenia intenciones malevolas

6 0 3

6 de febrero de 2015 - 11:28
#30 OTRO_DIA
#25 @drix_ingara Yo, cuando empecé el juego, y vi el prólogo, creí que la maldición y su oscuridad era una consecuencia de la existencia de la llama y su luz. Pero luego en el dark souls 2 (spoilers) se ve que la llama claramente está apagada, pero sin embargo sigue habiendo maldición, y más oscuridad. Dado que el abismo (=oscuridad, supongo esto por las cosas del dlc de Artorias) es el responsable directo de la maldición, la desaparición de la llama provoca el esparcimiento de este (como las sombras si quitas las luces, que crecen hasta cubrirlo todo), supongo que la llama es una solución temporal al descontrol de la maldición. La solución definitiva parece residir en destruir todo rastro del Furtivo Pigmeo, o destruir el alma oscura.

5 0 1

6 de febrero de 2015 - 18:07
#45 DARKYZERO
#44 @degobot Bueno yo voy dejando esto por aqui

4 0

6 de febrero de 2015 - 09:21
#28 VAGINACONDIENTES
#27 @vaginacondientes Si por el contrario nos convertimos en el señor oscuro y creamos la era de la oscuridad, creamos la era de la humanidad. La maldicion seguira existiendo, la gente seguira luchando por humanidad, pero seran libres del ciclo de maldiciones (al menos hasta que alguien consiga un alma suficientemente poderosa y enlace la llama). A mas, el no muerto elegido puede ganar suficiente poder (reuniendo todas las humanidades) para tener todo el poder del alma oscura y levantar un nuevo reino (como hizo/hara Vendrick en el 2).

4 0

6 de febrero de 2015 - 09:19
#27 VAGINACONDIENTES
No es 100% correcto pero bueno, da una buena idea general de la historia.

Sobre lo de que final es el bueno y que final es el malo... realmente depende de cada uno. El de enlazar la primera llama se puede considerar bueno pensando que alargas ligeramente el fuego en el mundo manteniendo la era de luz donde la humanidad a prosperado, pero a la vez perpetuas el circulo y cuando la maldicion vuelva otro no muerto se tendra que sacrificar en otra era de caos y caida de las civilizaciones. (sigue)

4 0 1

6 de febrero de 2015 - 17:33
#43 DARKYZERO
#42 @darkyzero Porque narices sigo discutiendo sobre el tema?

Pd: Soy el unico que piensa que los creadores de Dark Souls buscan foros y conversaciones sobre la historia y las teorias de que final es el bueno y cual el malo mientras se rien acariciando un gato y comeindo palomitas?

4 0 1

6 de febrero de 2015 - 01:29
#17 OTRO_DIA
#7 @65xav Voy a planteártelo de otra manera. El Sol se va a extinguir algún día, las personas, también, además de que morirán por su ciclo vital, un enfermo de cáncer que fallecerá en 6 meses, también. Dime; tiene sentido acelerarlo, simplemente para que llegue lo antes posible, porque es lo natural? Nuestra reacción natural debería ser estar en contra de la naturaleza (es una paradoja, pero supongo que me explico) e intentar retrasarlo lo máximo posible.

5 1 2

6 de febrero de 2015 - 01:26
#16 PUMICOLAS
#4 @bucetabucebu Que yo supiese la "mala" aparece si no vas con la bueno y te haces tu camino para vencer a Los Cuatro Reyes (normalmente 4 o si eres malo,20).Al matarlos te aparece la "mala" en el abismo.Los Cuatro Reyes son los únicos ruiseñores que puedes llegar sin entregarle el objeto que te da Gwindolyn al "bueno",ya que al colocarla en el lugar donde el "bueno" te dice que la coloques,abres tres caminos hacia los otros tres ruiseñores (Nito,la Bruja y Seath),pero también se abren si se la das al "malo".

4 0

6 de febrero de 2015 - 10:16
#29 NOTS11
#1 @wukongjade has de buscar en los detalles, descripciones y lo que te cuenten los NPC's y ya sacar tus propias conclusiones, el lore de este juego se fomenta con lo que entiendas mas lo que te expliquen otros

3 0

7 de febrero de 2015 - 02:29
#47 OTRO_DIA
#43 @darkyzero
Bueno, es bastante interesante. La verdad es que aun sin jugar los dlc del 2 ni saber nada de su lore, me sorprende gratamente cómo he acertado con lo de la llama y la maldición (que no soluciona nada realmente). En cuanto a lo del abismo, es posible que no se descontrole, pero yo creo que sí, porque los maleficios se extienden, y estos nacieron en el abismo... además el diálogo del mago ese antes de la arboleda, que vino a drangleic "atraído por la oscuridad, mayor que en cualquier otro lugar".
Sí, los desarrolladores deben de reírse bastante jajajaj.

2 0

6 de febrero de 2015 - 00:16
#3 HENDION
yo no me he enterado de nada

2 0

6 de febrero de 2015 - 17:30
#42 DARKYZERO
#40 @otro_dia Ay con lo Nashandra me has pillado supongo que Manus la crearia (la maldicion) con algun fin y Gwyn le descubrio un uso a su favor, (aqui ya spoilers de los DLC de Dark Souls 2) segun Vendrick las llamas no son la cura a la maldicion (conversación traducida por servidor no me ago responsable si os sangran los ojos) "Yo antaño también perseguí el fuego, con el fuego decian que un verdadero rey podria controlar la maldicion... Una mentira, pero era cuanto sabia" y con eso demuestran 2 cosas 1 Las llamas ni curan ni paran la maldicion y 2 Vendrick fue UN no-muerto elegido que decidio dejar que las llamas se apaguen sin embargo el abismo no se descontrolo como muchos dicen y Nashandra lo jodio haciendo lo que Gwyn pero con la oscuridad

2 0 1

6 de febrero de 2015 - 16:16
#40 OTRO_DIA
#37 @darkyzero Podría verse así, pero, qué pasa en el dark souls 2 cuando (spoiler, no sigas leyendo si no te lo has pasado) matas al boss final, Nashandra? Que acabas con la maldición, o al menos con la tuya. Y cuando te acercas a su cuadro en el castillo, te maldices como con los jarrones del bosque, así que, ya que Nashandra es un fragmento de Manus, y esta es responsable de la maldición, yo deduzco que este y su abismo son los responsables de la maldición.

2 0 1

6 de febrero de 2015 - 00:41
#9 KATARSYS
Habré visto 3 o 4 veces este video y me sigo descojonando es muy bueno.

2 0

6 de febrero de 2015 - 15:33
#37 DARKYZERO
#30 @otro_dia Yo personalmente no creo que la maldicion sea obra del abismo ya que Manus (el que segun el juego creo y controla el abismo) se opone a que Gwyn quiera mantener la Era del fuego siempre vigente (basicamente para que los dioses singan mandando y si ay otros dioses por ahi que se largaron de Anor Londo), y si te fijas que es lo que la maldicion necesita para mantenerla a raya? Humanidades y para ser mas concreto ofrecer humanidades a las hogueras (que estan ligadas a la primera llama) la quales avivan yo diria que esto es mas una estratagema echa por los dioses que tambien me parece mas logico que Nito el señor la alma de la Muerte tenga el poder para crear algo como la no-muerte.

1 0 1

6 de febrero de 2015 - 16:04
#39 GUILLE2033
#7 @65xav reavivar la 1ª Llama sirve para quitar la maldición de los no muertos por un tiempo,pero realmente estás siendo manipulado y usado para el plan de Frampt,retrasando lo inevitable porque algún día,la llama morirá.Si decides dejar morir la Llama,el fin del mundo llega y la oscuridad lo consume todo,dejándolo en el estado de Oolacile(donde los hombres quedan convertidos en bestias) y tú te conviertes en el Señor Oscuro(algo así como un dios malvado).
Así que elijas lo que elijas,ninguno de los dos finales puede considerarse "bueno" o "malo" porque el final será,tarde o temprano,el mismo.

1 0

6 de febrero de 2015 - 13:56
#34 OTRO_DIA
#32 @axl88888888 No es una solución definitiva, porque sigue habiendo rastro de maldición, y por supuesto asegura el dominio de los Dioses (aunque... qué Dioses?, Gwyn muere, Gwynewere es una ilusión, Gwyndolyn? también es fácilmente asesinable. El único que se salva es Manus, del cuál las serpientes ni te hablan y aunque hagas el dlc, no muere, se deduce que porque es inmortal en su oscuridad, y porque Nuevo Londo sigue hecho una mierda, lugar donde está kaathe, que en mi opinión lo único que hace al hablar es soltar embuste tras embuste).

1 0 1

6 de febrero de 2015 - 13:55
#33 OTRO_DIA
#32 @axl88888888 según entiendo yo, avivar la llama significa reducir significativamente el número de No muertos, porque se contiene al abismo, que provoca la maldición (si no es así, que alguien me explique por qué está lleno de humanidades en el dlc, y por qué curiosamente el único pacto que se basa en robarle humanidades a otros está en el abismo). (sigue... lo siento por el tocho)

1 0

6 de febrero de 2015 - 13:22
#32 AXL88888888
#17 @otro_dia Avivar o no avivar la llama no significa que la humanidad persista o no. La época de la luz es una época gobernada por los dioses mientras que en la de oscuridad la gobiernan los humanos. Gwyn interrumpió ese ciclo natural por pura avaricia, y si escoges extinguir la llama lo que haces es que las cosas tomen el rumbo que deberían haber tomado.

1 0 2

6 de febrero de 2015 - 00:26
#8 KUYR
La verdad es que está muy currado, aunque no he entendido lo de Seath y Priscilla, se supone que tenía una probeta, es IA o algo asi?
De todas formas, yo siempre he considerado a Frampt el malo, y el final del amo del alma oscura el bueno, pues así estás rompiendo el ciclo y dándole el poder de nuevo a los hombres (a ti, bueno, pero al menos tú te lo has currado, y cuando mueras seguirá el poder en los hombres)

1 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.