#37 En realidad un poco de ambas. Se ha hecho famoso por lo que dices. Pero el juego en sí está muy chulo, tiene muchísimos defectos pero también muchas virtudes ( Mundo absorbente, diseños, gran cantidad de armas , objetos y cosas que hacer y descubrir ect..)
#14 Pues honestamente, eso de no te lleva de la mano no se en que. Por que salvo en el DK 2 en un par de cosinas (el pozo o los recuerdos de gigantes) no te da mucha información de a donde ir pero el camino es bastante obvio, sobretodo en el 1 que en ningún momento tuve que pensar a donde ir, más bien ver de a donde ir me daban ostias más pequeñas.
Y tampoco mueres tanto, no es dificil, he muerto más en otros muchos juegos. Solo que en otros juegos no tengo que repetir un trecho de 10 minutos despacito cada vez que muero.Y honestamente, prefiero jefes que me maten 50 veces con checkpoint a su lado a que me maten 5 pero tenga que repetir un trecho lento y largo antes. Y eltiempo es el mismo.
#5 A mi si me gustan y he invertido sus horas en ambos y no.Dark souls es el juego de las jujañadas, pero eso sí, para ambos sentidos. Tan pronto por un charco donde no se ve el suelo derrepente hay un agujero y te matas como te pones a girar alrededor de un enemigo y el solito falla el ataque y te da la espalda para que le hagas un backstab. O matas a un dragón limitándote a golpear su pie derecho y cuando lo levanta andas un poquito atras para evitar el pisotón y repetir.O te cargas a flechazo a un enemigo que como estás fuera de rango pasa de tí. O vas por una zona nueva y derrepente un jarron te escupe maldiciones.
Vamos, el dark souls es jodidamente absorbente y adictivo, pero rezuma cutrez por todos los lados.
Esque el Dark souls realmente es un juego casual, lo juega todo el mundo y unicamente por el rumor de que "es dificil" y para considerarte jugador "de verdad" lo tienes que jugar. Por tanto obviamente la mayoría de sus jugadores van a ser posers y niños ratas.
Reto a cualquiera de aquí a pasarse el Doom 1 o 2 en dificultad pesadilla, ni siquiera estoy hablando de modificaciones actuales sino de los originales. Así si que sabréis lo que es sufrir de verdad (el juego es del 92, los gráficos son lo que son, pero no os engañéis, ese juego incluso hoy es la hostia si os adaptáis a un tipo de combate tan rápido)
Es dificil al principio,que vas en bolas,pero luego en cuanto coges equipo de dificil tiene poco.Set de havel y mandoble +10 y los bichos mueren de 1 o 2 ostias.Quitando jefes con mecanicas que o las haces o mueres irremediablemente la dificultad de DS termina en cuanto coges equipo y no solo en la primera vuelta he llegado hasta terminar una NG++++.
Nunca dije que dark souls fuera un mal juego, solo dije que la gente como esa sobrevalora el juego.
Y sobre lo de niños rata, en un cartel anterior lo decia: "Decir que un juego es el mejor sin importarte la ENORME cantidad de juegos que hay, si te hace un niño rata"
#17 @calvihern nunca me pasó nada similar en toda la partida del primero, ni en lo que llevo del segundo. SI he sido capaz de golpear a traves de paredes o barrotes finos a ciertos enemigos con ciertas armas, pero nunca me perjudico demasiado
#25 @a6116apolla no, se refiere a que si tiene 14 años o menos y lo otro que dijo es un niño rata pero si tiene 14 años y no insulta ni se porta mal no es niño rata.
#9 @kitotroll A ver,no es dificil,es exigente,porque bastantes enemigos te van a matar de dos leches que normalmente encadenan y demas,aparte de que castiga la imprudencia sin miramientos.
Ademas,lo que has dicho de las flechitas de guia es una chorrada.
#8 @thewolf97 en efecto la historia de dark souls o lore es lo mejor que tiene , es un juegazo , jugabilidad adictiva y mucho , un aprendizaje bastante intenso y sobre todo esa satisfaccion cuando matas a un jefe despues de haberte roto la cabeza con la estrategia ... todos los juegos son buenos pero para cada publico especifico .
Para mi niño rata incluye:
-Ser Fanboy de algo (entendiendo fanboy como defensor incondicional de eso mismo a toda costa)
-Tener como mucho 14 años
-MUY IMPORTANTE faltar al respeto constantemente cuando se le lleva la contraria sobre ese tema, pierde una partida, etc #1 @fyfv
Lo que pasa con la dificultad de Dark Souls es que esta echa para que te joda la vida pero que al mismo tiempo sepas que te lo puedes pasar. Cuando te meten una hostia te quitan mucho, pero cuando tu les metes una ostia también les metes mucho, la dificultad radica en la jugabilidad, no en el HP que tenga el enemigo. Digo esto porque lo mas típico en dificultades de otros juegos es que tu les quites una mierda y ellos te quiten 5 barras.
PD: Soy consciente que los enemigos de los DLC de Dark souls 2 caen en ese tipo de dificultad, les quitas una mierda y ellos a ti mucho, lo cual es caca.
#5 @heantradxd Pues que el juego tanto en su primera entrega como en la segunda tenga la hitbox rota y que por culpa de eso mueras no me parece para nada justo http://www.reddit.com/r/DarkSouls2/comments/264t6s/the_actual_truth_about_hitboxes/
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