¡Bienvenido a Kingdom Hearts!

49

432 49

49 comentarios

18 de febrero de 2018 - 22:19
#50 GUILLECARLOS
#2 @montedillo Señor, es usted un visionario XD

0 0

23 de diciembre de 2014 - 14:33
#49 NENE110
#23 @poleslag He leído todos tus comentarios y debo decir que en lo único en lo que coincido contigo es en lo de que el mundo de los Piratas del Caribe sobró y que Xemnas no es un buen villano. Al menos queda claro que las opiniones varían mucho.

0 0

23 de diciembre de 2014 - 02:42
#48 UIB999
#32 @poleslag Namine es el incorporeo de Kairi formado con su corazon, pero formado a partir del cuerpo de Sora, cuando Sora se transforma en Sincorazon dos corazones salen de el, el suyo, que forma el sincorazon y el de kairi que vuelve a su cuerpo, pero al salir ambos corazones del cuerpo de Sora ambos forman incorporeos a partir del cuerpo de este, esta explicado en KH2.

0 0

23 de diciembre de 2014 - 01:10
#47 QUIQUEDX
#42 @poleslag En eso tienes razón, han hecho muchos juegos para diferentes consolas, pero con los remix de PS3 se arregla bastante, por ejemplo yo no me compré el Birth by Sleep de PSP y lo estoy jugando en PS3 xD

1 0

23 de diciembre de 2014 - 01:03
#46 VAYATELA1
#1 @dri5go Así es , si habeis jugado a todos los juegos os vendran preguntas que tienen muy dificil respuesta , una de las historias mas complicadas , kingdom hearts , espero que KH3 nos dé las respuestas a todo :D

0 0

22 de diciembre de 2014 - 15:30
#45 TUMAMAEN123
#4 @zelot21 a mi tambien me parecio y para mi es muy buena serie

1 0

22 de diciembre de 2014 - 13:38
#44 TRONERFULL
#35 @angliper Un error multimillornario!!! :D

0 0

22 de diciembre de 2014 - 02:04
#43 VANCE_SIRRON
Probablemente no de tiempo para el 3 pero voto a Frozen para futuros KH.

1 0

22 de diciembre de 2014 - 01:48
#42 POLESLAG
#41 @hearts por estas cosas prefiero el KH1. Hacer una historia mas enrevesada no la hace mejor, ni tampoco meterle mas personajes. Pero a parte de este tema de Roxas y Sora sigo considerando superior el 1. Prefiero el sistema de combate mas simple del 1 que se basa mas en tu habilidad que en machacar x continuamente y de vez en cuandotriangulo. En el 2 los mundos son pequeños pasilleros y vacios Y subjetivamente.. se que a mucha gente encanta el doblaje, pero yo no puedo con el xD y la magia que tiene el 1 dudo que la tenga casi ningun otro juego. Y en cuanto a la saga, lo de que hayan sacado ya 7 juegos (muchos secundarios) la mayoria para plataformas diferentes y que encima todos sean necesarios para entender la trama te complica jugarla y en mi opinion es de lo peor que se podia hacer

1 1 1

22 de diciembre de 2014 - 01:17
#41 HEARTS
#37 @poleslag Busqué en internet, y me dieron la solución. Sora tenía en su interior el corazón de Ventus y Kairi, y al "apuñalarse" con la llave espada de Riku, los liberó ambos. Sora se convirtió en sincorazón, pero NO tuvo incorporeo propio. En cambio, Roxas es el incorporeo de Ventus, pero con los recuerdos de Sora, y Naminé el incorporeo de Kairi, con poderes sobre Sora.

1 0 1

22 de diciembre de 2014 - 01:13
#40 HEARTS
#38 @ninjan ¿Que feo no? Ademas, según vi, a sora le han puesto una corona en esta versión, así que la cinemática no es exactamente la misma. Posiblemente la habrán mejorado algo. Seguramente tendrían que importar las voces del otro video a este, pero igualmente es muy cutre que todo el juego esté en español, y unas pocas escenas en inglés.

Eso me suena a pelis antiguas que durante el franquismo estaban censuradas, y una vez acabado el franquismo las pusieron sin censura, pero como algunos dobladores habían muerto, cambiaban las voces (En desayuno con diamantes se ve). No es cutre ya que no quedaba otra, pero en un juego, y en otro idioma...

1 0

22 de diciembre de 2014 - 00:56
#39 HEARTS
#37 @poleslag Como te dije, lo mismo ocurre con Naminé y Kairi. Aunque su nombre diga lo contrario, un sincorazón si tiene corazón (siempre que matamos uno, aparece un corazón), y un incorporeo tiene cuerpo.

Por cierto, Naminé si es un incorporeo de Sora. Es el más raro de todos, ya que fue creado con el corazón de Kairi y el cuerpo de sora (por eso tenía poder sobre él en Chain of memories).

Todo lo demás son suposiciones, pero se puede entender que para tener cuerpo no es necesario unirte a tu incorporeo, sino tan sólo tener tu corazón (o alma)

2 0

22 de diciembre de 2014 - 00:50
#38 NINJAN
Sigo sin creerme que en el 2.5 remix no se pueda poner en español T_T para un doblaje antiguo decente, van y lo dejan en inglés porque "las escenas nuevas no están dobladas".Yo prefiero el juego en español y las escenas nuevas, que no son ni el 5% de las escenas totales, verlas en inglés.

2 0 1

22 de diciembre de 2014 - 00:48
#37 POLESLAG
#36 @hearts "Los Incorpóreos, son los cuerpos de las personas que pierden su corazón, los cuales se convierten en un Sincorazón"
Vamos a ver: Sora se autoapuñala y "muere" por lo que se separan su cuerpo y su corazon. De su cuerpo sale Roxas. Y a partir de la oscuridad de su corazon sale el sincorazon que controlamos apenas 2 min. Luego Kairi abraza a Sora y vuelve a ser el de siempre. ?¿?¿?¿? (me podeis dar mil explicaciones a eso pero solo serian suposiciones porque el juego no lo explica en ningun momento). Pero eso era solo la parte del corazon. Para formar a Sora necesitariamos tambien su cuerpo. ¿Y su cuerpo?. Pues su cuerpo anda pululando por villa crepusculo bajo el pseudonimo de Roxas, por lo que nose en que cuerpo esta ahora Sora pero en el suyo no.

0 0 2

22 de diciembre de 2014 - 00:30
#36 HEARTS
#23 @poleslag He leido todos tus comentarios, y me parece que tienes un pequeño GRAN vacio. Lo de los sincorazón e incorporeos ya te lo explicaron. El hecho de que Sora y Roxas existan a la vez, es porque al crearse un sincorazón, a su vez se crea un incorporeo. En el caso de sora, recuperó su corazón, y puedo volver a su cuerpo, pero la parte incorporea de su ser, ya se había separado, así que no podía volver. El mismo caso es con Kairi-Naminé, la cual perdió su corazón (pero al no tener oscuridad no se convirtió en sincorazón), pero siguió conservando su cuerpo.

1 0 1

21 de diciembre de 2014 - 23:03
#34 GABRILP96
#23 @poleslag Pues en ese juego precisamente se explican muchas cosas del argumento bastante importantes y que podrían resolver algunas dudas que tienes

1 0

21 de diciembre de 2014 - 22:53
#33 TRONERFULL
#32 @poleslag He probado todos los juegos de la saga y tengo que decir, simplemente fue la primera vez qu una secuela para mi fue mejor que el original. lo de ir otra vez por los mundos es cierto, pero habia un motivo, el tiempo de la organizacion se acaba y al no tener recolectando corazones a roxas y a xion toman las medidas desesperadas de enviar a los miembros que quedan a por corazones fuertes(asi buscan obtener los corazones de los protagonistas de esos mundos),asi podran obtener a tiempo kingdom hearts y recuperar su corazon( xemnas tenia otro plan en mente para ellos que se revela en kh 3d)

0 0

21 de diciembre de 2014 - 21:52
#32 POLESLAG
#26 @uib999 es cierto que estaba yo equivocado en el tema de sincorazon e incorporeos, de todas formas que los sincorazon esten hechos del corazon y los incorporeos del cuerpo es un poco ironico. Aun asi sigo sin entender que Roxas y Sora existan a la vez. Por cierto Namine es el incorporeo de Kairi, no de Sora. El vacio argumental me refiero cuando despues de recorrer todos los mundos el juego te los hace recorrer todos otra vez con el simple objetivo de matar bosses sin ninguna relevancia. Y respecto a la dificultad, objetivamente hablando, el primero si es bastante mas complicado que el segundo

0 0 2

21 de diciembre de 2014 - 21:37
#31 SERGIOMELI
#21 @whitefatalis96 Kingdom Heartsception. Por cierto el cartel me ha encantado.

4 0

21 de diciembre de 2014 - 21:27
#30 UIB999
#18 @poleslag Y la dificultad, no me parecio mas sencillo que el 1, ademas que los jefes son mas jodidos en general en el 2 y completarlo al 100% es un autentico reto comparado con el 1, la copa paradoja hades se rie de la copa hades del 1 la cual te la pasabas como si nada. Ademas juega al KH2 FM del 2.5 que contiene al jefe secreto Consciencia Latente, a ver si te parece facil, moriir de 3 hostias estando al nivel 99, eso ningun jefe del 1 lo hace. Por cierto, en el 2.5 el KH2 viene doblado en ingles, tanto que te molesta el doblaje ¬¬

0 0

21 de diciembre de 2014 - 21:25
#29 UIB999
#18 @poleslag E? el problema argumental con los mundos Disney es un problema que la saga arrastra desde KH1, lo unico es que alli los malos pertenecian a la organizacion de Malefica pero aun asi tanto en KH1 como KH2 como toda la saga los mundos Disney argumentalmente siempre han sido testimoniales, almenos en KH2 los de la organizacion XIII aparecian de vez en cuando en algun mundo Disney. Sobre la llave espada, ya al final del KH1 aparecia Mickey con una y en el final secreto sale Roxas con dos y todo lo de la sucesion de la llave espada lo explican en el BBS, no cualquiera puede llevarla, ademas Sora sigue siendo especial porque realmente era Riku el verdadero poseedor de la llave espada. Lo de los Spin offs, fue un problema pero ahora con las recopilaciones en PS3 se ha solucionado.

0 0

21 de diciembre de 2014 - 21:23
#28 GABRILP96
#16 @poleslag A ver querido, lo que es hablar sin saber, los sincorazón en ningún momento se ha dicho que sean los cuerpos de aquellos que pierden el corazón, Un sincorazón es una criatura que nace de lo más profundo del corazón, cuando alguien sucumbe a la oscuridad estos detectan el corazón de esa persona y se lo arrebatan, es más, en el 1 hay una cinemática que se ve a un hombre perdiendo su corazón y a partir del corazón se forma el sincorazón. Al llevarse el corazón, se queda un cuerpo vacío, ESO es un incorpóreo. Un ejemplo muy claro es que Xemnas tiene mucho mas parecido al Xehanort original que Ansem, porque Xemnas es el cuerpo que quedo vacío y Ansem, su sincorazón.

1 0

21 de diciembre de 2014 - 21:17
#27 UIB999
#17 @poleslag Sobre los malos, en general la organizacion XIII me parecio un malo mucho mejor que que la organizacion de malos Disney del KH1 (ansem no salio hasta casi el final, durante todo el juego los malos fueron Malefica y cia), en KH1 simplemente eran unos malos haciendo maldades mientras que en KH2 tenian un objetivo, crear Kingdom Hearts para recuperar su corazon (aunque en DDD se descubre que el verdadero objetivo de Xemnas era otro muy distinto). Entre Ansem y Xemnas, tampoco veo a Ansem mas carismatico que Xemnas, a ambos los veo buenos jefes finales. Sobre piratas del caribe, realmente no quedo tan mal como mundo, desentona un poco con lo demas pero quedo mucho mejor que lo que me esperaba inicialmente.

2 0

21 de diciembre de 2014 - 21:10
#26 UIB999
#16 @poleslag Los incorporeos no se habian mencionado simplemente porque todos estan bajo el mando de la organizacion y solo aparecen si ellos lo ordenan, en los sucesos de KH1 la organizacion seguia trabajando en las sombras y, por tanto, es normal que no saliesen. Sobre los sincorazon estas equivocado, desde el KH1 dicen que los sincorazon estan hechos a partir del corazon y la oscuridad de este sobre el cuerpo y el alma que quedaban no se sabia que pasaba con ellos, hasta KH2. Ademas el incorporeo esta hecho "a partir" del cuerpo y el alma, NO son el cuerpo y el alma, eso explica que Sora y Roxas puedan existir al mismo tiempo, Roxas no tiene el cuerpo de Sora, sino que el y Namine estan hechos a partir del cuerpo de Sora, que no es lo mismo.

2 0 1

21 de diciembre de 2014 - 21:05
#25 UIB999
#15 @poleslag Sobre el doblaje es muy subjetivo pero bajo mi opinion el doblaje es casi perfecto, la mayoria de voces de los personajes Disney son las mismas que las de las peliculas de nuestra infancia y eso fue un puntazo y la demas voces pegan bastante bien la mayoria, incluso la de Sora, ¿que problema hay en que sea la voz de Ash? Adolfo Moreno es un profesional con mucha esperiencia y no se debe encasillar a nadie en un papel y como Sora lo hace muy bien. Sobre los diseños no entiendo tu punto, basicamente son los mismos con mas detalle y en algunos casos con un punto mas maduro, pero en general no veo diferencias con KH1

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.