Cuanto juego desaprovechado

3

21 3

3 comentarios

26 de noviembre de 2023 - 07:37
#1 ZAR123
En mi caso lo más cercano fue en final fantasy X, no entendí bien el sistema de esferas y solo avance hasta más de la mitad del juego solo con habilidades y las armas sin subir las stats... Para cuando me di cuenta tuve que empezar el juego desde cero ya que había un jefe que no podía pasar y era más rentable empezar todo que levear para volver atrás y luego adelante.

1 0 1

26 de noviembre de 2023 - 12:50
#3 ZAR123
#2 @carlos_chaotic no es dificil como tal, es solo que era diferente, o sea, estar acostumbrado a no tener que gestionar casi nada con respecto a las stats a tener ese sistema raro, yo no entendía para que valia agilidad ni rollos, no tenia ni 10 años cuando lo jugue, solo comprendí que lo había hecho mal tiempo después de atascarme y volver a jugarlo, tambien en esa epoca tenia saltos de logicas, ponme el tombi 2 o el monkey island y te puedo resolver todos los puzzles raros, ahora ponme un nuevo sistema de nivelación con tutorial y todo y la cago.

Si tuviera que catalogar algo dificil es cuando usas el otro tipo de tablero mas libre ya que para usarlo tenias que tener mas idea del camino a escoger.

1 0

26 de noviembre de 2023 - 08:37
#2 CARLOS_CHAOTIC
#1 @zar123 yo lo que no entendí es que se le ve de complicación a ese. Hasta te hacen un tuto que no se puede saltar al principio del juego. Consigues UD luchando, avanzas hasta sitios inactivos con ese UD y activas el sitio inactivo con las esferas que tienes en ese momento y si no tienes, pues esperas a tener. Si es que, hasta un colega llegó hasta Efrey a base de granadas, el jodio, eso es más difícil que entender el sistema del tablero, se quería hacer una run-nolevel

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.