Gente rara

3

16 3

3 comentarios

10 de noviembre de 2023 - 18:50
#1 ZAR123
Yo diría que depende del enemigo porque si es uno de los jefes secretos o extras de los mas duros que ya no depende de si tienes suficientes stats y tienes que seguir una estrategia milimetrada pues...

En mi caso a menos que traigan recompensas en forma de trama no me interesan porque por norma son cosas de retos para que los jugadores se prueben despues de terminar todo el juego, sinceramente mucho trabajo para mi gusto.

2 2 1

11 de noviembre de 2023 - 21:54
#3 DVDISTROYER
#2 @kiririnshi01 Eso creia yo, hasta que Zeromus de FFIV me lo estuvo explicando durante casi un año, con los personajes practicamente a max level y con las mejores armaduras.

las cosas como son hay jefes en los rpg, que te obligan a planear aunque sea un poco, o por lo menos que pienses que es lo esta ocurriendo mientras lo estas enfrentando. basicamente que no son simplemente de atacar y curarse

0 0

11 de noviembre de 2023 - 06:04
#2 KIRIRINSHI01
#1 @zar123 todos los jefes pueden ser derrotados subiendo de nivel y usando las armaduras que da el juego no se necesita nada mas que jugar.
Apuesto a que nunca has jugado dragon que o zettai hero project que practicamente te permiten saber mas o menos que tanto te falta para derrotar al jefe ya que si pierdes mantienes el nivel y experiencia solo es no rendirse nunca.

1 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.