Que raro que haya pasado más de 2 veces

7

6 7

7 comentarios

14 de octubre de 2023 - 11:50
#1 RANAGHA
Básicamente un anti-valve.

3 0

14 de octubre de 2023 - 17:38
#5 ARIAS87
Falta el Warcraft.

0 0

15 de octubre de 2023 - 22:38
#7 BRUNOCAMM
no aplica a fallout y metal gear

capas que a final fantasy que mucha gente arranco desde el 7

0 0

14 de octubre de 2023 - 13:39
#2 YUSK
Conozco bastante de estos casos:
-El Fallout al principio no era de Bethesda sino de Interplay, lo cuales también desarrollaron Wasteland 1. Pero Bethesda quería tener otra franquicia exitosa después del existo TES, así que en lugar de crearla desde cero compro los derechos de la saga Fallout y hicieron el 3, y luego creo que demandaron a Interplay por hacer otro juego de Fallout pero no se mas.
-TES mas que cambiar la formula simplemente fue una mejora progresiva, por eso a muchos jugadores se les atasca Morrowind porque es el ecuador entre el videojuego RPG clásico y el moderno.

0 2 1

14 de octubre de 2023 - 13:39
#3 YUSK
#2 @yusk -Con GTA pasa una cosa curiosa, para empezar también existen los London pero no se si son principales o DLC independientes, no me queda claro. Pero se dejo el 2D para hacer el salto al 3D lo que fue revolucionario pero aun asi la franquicia nunca a olvidado sus orígenes teniendo una entrega con vista cenital en los dos universos posteriores, Chinatown Wars y Advance.
-Los Far Cry tampoco es que haya cambiado mucho, la verdad es que el 2 se ve de lujo, apenas tiene texturas pero por lo demás es un portento técnico.

0 2 1

14 de octubre de 2023 - 13:40
#4 YUSK
#3 @yusk -Con Metal Gear fue un cambio debido a los avances en el medio, por eso las entregas posteriores se llaman Solid. Kojima vio que podría contar una historia mas cinemática con el 3d. Aparte que las entregas originales no están olvidadas. En el próximo recopilatorio que saldrá también vienen las dos primeras pero son tan antiguas que Kojima creo un par de novelas interactivas para contar la historia de estos dos juegos.
-Con Zelda se puede decir que la franquicia nunca abandono la vista cenital del primer juego solo que también hay entregas 3d y en cuanto al segundo es de la ovejas negras de la franquicia. Hasta su creador renegó de él. Hay si que se hubo amnesia respecto a la primera entrega.

0 2

14 de octubre de 2023 - 17:43
#6 KIRIRINSHI01
Se nota no sabes nada,por ejemplo los megami tensei son amados hasta el dia de hoyde hecho se han relanzado tantas veces que comprueban que estas equivocado.
lo mismo la legenda de zelda el mas conocido y jugado es el primero.fallout lo mismo hasta cierto punto a pesar que el juego es bastante malo que trata de ser tan brutal como los megami tensei pero sin exito la mayor razon por la que todos los del fandom del fallout aun hablan de los juegos es por poder matar niños y violar y conseguir una perk especial (algo que solo esta disponible en los primeros dos fallout)

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.