Nunca se sabe que podría pasar si no recargo

4

20 4

4 comentarios

7 de octubre de 2023 - 12:42
#1 MMIIQQUUEEII
En Borderlands con una Tediore esto se penaliza, por lo que es genial para entrenar.

0 0 1

8 de octubre de 2023 - 13:16
#2 GRASIENTUS
#1 @mmiiqquueeii y si juegas Gaige con puntos en anarquía.

0 0 1

10 de octubre de 2023 - 12:55
#3 MMIIQQUUEEII
#2 No lo sabia, supongo que es de un DLC, que no tengo xD, solo tengo los juego base. En el caso de Moze con las habilidades no necesitas recargar gracias a que tiene munición infinita, me siento como si usara chetos y más con el oso y el pepino nucelar, está muy OP, incluso en Caos 10 no tienes rival.

*Las Tediore para el que no lo sepa, cada vez que recargas lanza el arma y ésta se convierte en torreta, misil, drone, etc. y se lleva un cargador cuando lo haces, si pone que se divide en 4 mini torretas que siguen o no al enemigo entonces te quita 4 cargadores y eso al inicio del juego puede ser un problema si no has mejorado la cantidad de muni.

0 0

25 de octubre de 2023 - 14:36
#4 GRASIENTUS
Gaige (la mecanomante del borderlands 2) tiene un talento que es anarquía, que consiste en que al acabar un cargador o eliminar enemigos ganas puntos de anarquía. Los puntos sirven para que tus ataques hagan más daño por cada punto de estos, pero pierdes precisión igual, si por algún motivo has recargado o estas moribundo vas perdiendo poco a poco los puntos de anarquía hasta quedar a 0 (si va bajando y matas a un enemigo se para el descenso). Esta se junta con otro talento el cual hace que las balas puedan salir rebotadas de las paredes, techo o suelo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.