Dejaos de logros y disfrutad, gente

3

25 3

3 comentarios

11 de agosto de 2023 - 12:17
#2 MMIIQQUUEEII
Cada uno que haga lo que quiera con el juego que ha pagado. Los logros son solo una forma de alargar el juego, el que quiera se lo saca y el que no pues sigue jugando. A mi me gusta sacar los logros y no es nada malo, al fin y al cabo disfrutas el juego intentando obtener un logro, otra cosa es que te enfades por ser un manta jugando xD.

#1 Los logros online son lo peor, en PayDay 2 hay logros muy toca pelotas como son los (Tu y tu equipo de 4 jugadores), 4 jugadores si o si y el problema es que si no son amigos la comunidad online es muy toxica y chetera, lo cual hace imposible obtener dichos logros.

4 2

11 de agosto de 2023 - 11:34
#1 EOMER_HIJO_DE_PUTA
Sobre todo cuando tiene 10 logros que son en partidas online y o bien ya no juega nadie, los servidores los tienen cerrados, o directamente él online es un pegote ahí puesto que no dan ganas de jugarlo.

2 1 1

14 de agosto de 2023 - 15:09
#3 OJTOSCURO
Ya no se quienes tienen mas manía persecutoria, la gente que saca logros a saco o los que estan todo el rato diciendo que los logros son can**r, que hacen que los juegos no se puedan disfrutar, etc (cuando son algo opcional y cada uno hace lo que le de la gana con sus juegos)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.