Todos pensamos lo mismo al verlo

4

23 4

4 comentarios

27 de mayo de 2023 - 13:28
#1 MMIIQQUUEEII
El mando de la Wiiu está basado en el mando de la DreamCast y tras su lanzamiento un huevo de empresas han COPIADO ese concepto y a nadie le ha importado. Ahora que SONY hace su mando con pantalla para Streaming todos se cagan en sus muertos.

En cambio no he visto a nadie criticar a Nintendo con Switch por plagiar a SONY con la PSP GO. La PSP GO fue lanzada en 2009 y es una consola híbrida, pues también tiene un DOCK y permite usar el mando SXS/DS3 mientras está conectada al TV grande, tampoco he visto a nadie criticar a otras empresas que han plagiado ese concepto "híbrido" de la Switch como son la Steam Deck, la Aya Neo, Win GPD, etc...

Todas las empresas se copian pero parece como que solo hay criticas cuando se trata de SONY.

4 2 2

27 de mayo de 2023 - 22:27
#3 MMIIQQUUEEII
Lo que me duele es que tenga que tragarme estas criticas en lugar de ver viñetas de humor en una web cuya sección se llama "humor".

2 1

27 de mayo de 2023 - 18:03
#2 LAINARC
#1 @mmiiqquueeii han habido muchos comentarios en muchos sitios, que no los hayas visto no significa que no existan. Cuando se anuncio la Switch no eran pocos los chistes con la psp de nintendo y tampoco eran pocos los memes con la Steam Deck. Que no te duela un meme metiendose con sony.

1 3

28 de mayo de 2023 - 17:36
#4 JANNUS
#1 @mmiiqquueeii
Tienen razón, pero a quien se le ocurre copiar la Wii U, esa pantalla no tiene otro uso qué jugar por streaming, ya veras que se quejan de los fps y el input lag...

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.