El fandom tras la peli de Super Mario

5

26 5

5 comentarios

27 de abril de 2023 - 00:35
#2 ZAR123
Al menos supermario no tenia una gran base donde empezar en el apartado trama, quiero decir, hay que ser sinceros que la trama de los primeros juegos se resumía en rescatar a Peach de bowser, nada mas, no tenia una trama intermedia o secundaria, solo distintos mundos llenos de enemigos y Toads diciendo que la princesa estaba en otro castillo, la de dragon ball fue directamente pisotear la trama, los personajes y al mismo Goku.

Lo peor de todo es que dragon ball la peli no fue visto por le director antes de que le encargaran la pelicula, lo mas gracioso es que despues de verla decidio cambiar muchas cosas de lo que tenia pensado originalmente, miedo me da esa version.

3 2

27 de abril de 2023 - 11:44
#3 AEON501
Según tengo entendido, dragón ball Evolution fue tan mala , que obligó a Akira Toriyama a salir de retiro , diciendo que eso no podía ser lo último que tendríamos de dragón ball , y hizo dragón ball super

3 3

28 de abril de 2023 - 21:15
#4 JADER314
*Sale el goomba feo por la ventana para burlarse*

0 1

28 de abril de 2023 - 21:17
#5 JADER314
Como yo vi la peli de Mario cuando tenía como 10 años tengo en mi mente que fue una película extraña pero decente. No la he vuelto a ver para evitar arruinar el recuerdo.

0 1

26 de abril de 2023 - 23:58
#1 YUSK
Hay una diferencia entre hacer una mala adaptación haciendo lo que te da la real gana y fumándose todo lo que habia en Hamaica y hacerla los mas americana y comercial posible.
La peli es entretenida, es una fumada interesante donde intentas averiguar que se tomaron los guionistas, y es bastante original, tan original que lo único que tiene en común con el juego son algunos nombre y algunos colores. Vamos podían haberla llamado Hermanos en otro mundo, cambiar un par de nombre y la bomba por granada y los torpedos por baterías, y creo que habría tenido existo.
Mientras que Dragon Ball intentaron usar la formula Peter Parker.

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.