Te deseo buena suerte, por @ElAlacrancillo_

32

10 32

32 comentarios

25 de marzo de 2023 - 00:55
#3 LUCARIOSS2
Dark Souls no es difícil, es injusto. Una vez el jugador aprende los trucos, la mayor parte del juego es un paseo por el campo. Un verdadero juego difícil es aquel que representa un reto sin importar el nivel de habilidad o experiencia del jugador.

21 9 3

25 de marzo de 2023 - 13:53
#14 AEON501
#1 @atlantedefuego siento discrepar , pero leyendas arceus tenía mejor fórmula, con más tiempo hubiera sido el mejor Pokemon que hubiéramos tenido

7 0 1

25 de marzo de 2023 - 13:52
#13 MMIIQQUUEEII
Que lo que llaman port de mierda en PC no es por culpa de las consolas es de la desarrolladora por no querer gastar dinero y tiempo sacando el juego tal cual está sin probar siquiera si es el juego o es un puñado de archivos random.

6 0

25 de marzo de 2023 - 03:46
#7 YUSK
Cyberpunk, menos las versiones de consolas que esas no deberían ni haber salido, y menos la de la antigua generación.


#6 @romperalfaro Los tres son divertidos, pero el 6 tenia mas explosiones por segundo que una película de Michael Bay.

5 1

25 de marzo de 2023 - 16:17
#16 MECAGOENLALECHEYA
#3 @lucarioss2 Has dicho un contrasentido enorme. ¿Cómo puede algo ser un reto sin que dependa de la habilidad/la experiencia del jugador? ¿Haciendo que dependa del puro azar, y lo superes o no por mera suerte? Que dependa de tu habilidad/tu experiencia previa es LITERALMENTE la definición de 'reto'. Y de 'justo'. Me parece que tienes un buen cacao mental con esos términos, y lo que te molesta es que algo te suponga la más mínima dificultad/te exija el más mínimo esfuerzo.

Que se te dé mal/no te guste no significa PARA NADA que esté mal hecho/sea injusto. Si no te gustan cierto tipo de juegos, no los juegues. Si se te dan mal, sé consecuente: tendrás que esforzarte más. Si no quieres esforzarte, no los juegues. Quizás el problema eres tú, y no el juego.

5 1 1

25 de marzo de 2023 - 14:05
#15 DELOSSANTOSRUIZ
Madre mía la cantidad de gente que esta jodidamente equivocada XD

3 0

26 de marzo de 2023 - 17:32
#21 LUCARIOSS2
#20 @lucarioss2 Por más cuidado que tenga el jugador, siempre va a encontrar situaciones injustas. Por ejemplo, la pelea contra el Stray Demon. No importa cuánto cuidado tengas, en cuanto camines sobre el suelo en la entrada del asilo, éste se va a desplomar y vas a entrar a la pelea contra el jefe con un pequeño porcentaje de salud (si es que sobrevives), y sobre todo, ese jefe hace daño mágico, así que no importa si te escudas correctamente, igual es muy probable que te mate antes de poder curarte.

En esto es en lo que se basa la dificultad de Dark Souls, en colocar al jugador en situaciones injustas. Y, como dije antes, al juego no le da igual la experiencia que tengas, al final el juego se puede ganar fácilmente con las estrategias correctas.

(2/2)

4 2 1

26 de marzo de 2023 - 17:31
#20 LUCARIOSS2
#12 @dvdistroyer Dices que el juego no precisa de experiencia, pero luego dices que el juego premia que aprendas de tus fallos, ¿no es eso contradictorio? Claro que Dark Souls precisa de experiencia, ese es mi punto, que el juego es muy fácil una vez el jugador aprende a hacer las cosas de la forma correcta.

(1/2)

4 2 1

26 de marzo de 2023 - 17:02
#19 LUCARIOSS2
#16 @mecagoenlalecheya Tal vez no me expresé bien. Con "...representa un reto sin importar el nivel de habilidad o experiencia del jugador." quise decir que el juego sea retante tanto para novatos como para expertos. Esto se puede lograr de diversas formas, por ejemplo con una IA más agresiva/inteligente dependiendo de un nivel de dificultad o con randomización como dijiste.

Y no, yo no soy el problema. De hecho, Dark Souls es un juego que me gusta bastante; incluso ya me lo he pasado en New Game+6 (con todos los jefes derrotados). Como dije, este juego es muy fácil usando las estrategias adecuadas.

4 2

25 de marzo de 2023 - 13:43
#11 DVDISTROYER
#3 @lucarioss2 no se que dark souls habras jugado, pero literalmente su dificultad no precisa ni de habilidad o experiencia alguna, vas con tu escudo en alto prestando atencion, deshaciendote de enemigos de poco a poco,el juego premia mucho que aprendas de tus fallos.

Pero si eres de esos que se tiran a lo loco, sin prestar atencion de donde pisan, de donde se meten, aun sabiendo las limitaciones que te propone el juego ,comprendo por que te parece injusto. Los juegos castigan mucho este tipo de jugabilidad.

4 2 1

25 de marzo de 2023 - 13:43
#12 DVDISTROYER
#11 @dvdistroyer Por que a lo mejor lo que falla no es el juego eres tu , que no eres capaz de captar la indirecta que te manda el juego.

Ya que la dificultad selectiva, literalmente depende de oye "cuanto daño te hacemos? y de cuanto daño podemos aguantar?" pues a lo mejor si depende en gran medida de tener experiencia y habilidad, que ahi es cuando si se puede tornar injusto para alguien que no sabe nada.

por otro lado tenemos la dificultad de dark souls, que le va a dar igual lo que tengas de experiencia y habilidad. No prestastes atencion? has muerto. No has aprendido en su mayoria lo que te propongo? Has muerto

3 1 1

28 de marzo de 2023 - 02:45
#32 DVDISTROYER
#31 @lucarioss2 yo es que al ver la situacion, ni estando borracho me meto ahi, entre tanto ataque loco.
y probe con el arco matadragones , e intentando desde una posicion "segura" y pude.

pero es eso, dark souls juega ser un cabron y te obliga a ti a serlo aun mas. XD

1 0

27 de marzo de 2023 - 16:01
#27 LUCARIOSS2
#26 @lucarioss2 Estoy de acuerdo, con el setting del juego no se pueden esperar muchas situaciones justas. De hecho, eso es parte del tema del juego, el luchar contra la adversidad.

Y también es cierto que el juego da muchas formas de afrontar cada desafío, eso es algo que también me gusta de Dark Souls.

(2/2)

1 0 1

25 de marzo de 2023 - 05:23
#8 MANISRED
#2 @arcalmh Comparto que tanto el Rising como el FF14 son tremendos juegazos! me encantan los dos, pero disiento en que son lo mejor de sus sagas siendo que sus géneros Hack'n'Slash y MMORPG no son acordes a sus sagas Sigilo/Shooter y RPG/JRPG vaya ya tendrían que ser malos los juegos principales para ello, yo diria mas que es cuestión de gustos.

2 1 1

28 de marzo de 2023 - 00:59
#31 LUCARIOSS2
#30 @dvdistroyer "la cosa es que se hace injusto segun como los confrontes" exacto, ese mi punto. Las primeras veces todas esas peleas pueden llegar a ser muy injustas, pero una vez el jugador aprende el truco como describes, se pueden volver muy fáciles. Las invocaciones son muy útiles también, pero al principio no son tan fáciles de encontrar.

Por cierto, no se me había ocurrido usar un arco contra Bed of Chaos, buena idea. Yo para ese jefe suelo quitarme la armadura, usar un buen escudo y correr como el viento XD.

1 0 1

25 de marzo de 2023 - 01:15
#4 BLACKBERRETADG97
#2 @arcalmh me sorprenderia que FXIV no sea el mejor FXIV xD (a menos qie te refieras a lo de las versiones)

3 2 1

27 de marzo de 2023 - 22:49
#28 DVDISTROYER
#27 @lucarioss2 la cosa es que se hace injusto segun como los confrontes.
por que el duo dinamico una vez que aprendes a jugar con las columnas dices GG,ademas si tienes a solaire, bueno si no se distrae con los gigantes,se hace mas llevadero.
el lecho del caos no hay discusion, que es practicamente aleatorio en cuanto a movesets y el escenario no ayuda,gracias a dios se guarda el progreso,aunque realmente con un arco grande se hace facil, una vez sabes lo que hay.

0 0 1

27 de marzo de 2023 - 22:55
#29 DVDISTROYER
#28 @dvdistroyer el centipede entiendo el por que se puede complicar.

seath creo que por lore se medio excusa de que sea injusto,por lo menos el primer enfrentamiento.

Taurus esta en esa fina linea de, puede ser duro y a la misma vez un chiste. Debido a que bueno el se puede caer del escenario, y que una vez te aprendes que hay dos ballesteros en la torre los matas y despues la usas esta en su contra.

0 0 1

27 de marzo de 2023 - 23:00
#30 DVDISTROYER
#29 @dvdistroyer Gaping dragon y el Iron golem ,por lo menos no me dieron problemas por que en el primero me perdi en el mapa y acabe con el enemigo extra porculero, en el otro lo encontre por decir a donde llevan estas escaleras en frente de la puerta del boss.

Ademas de que para el Iron Golem esta Tarkus, que se puede hacer el jefe facil practicamente solo, a no ser que haya un agarre de por medio, que aunque ya de por si...en solitario estos dos ultimos jefes mencionados no son demasiado dificiles.

0 0 1

27 de marzo de 2023 - 16:01
#26 LUCARIOSS2
#25 @dvdistroyer Cierto, el Stray Demon es opcional, pero es sólo un ejemplo. Otros casos de jefes injustos para el jugador son por ejemplo Ornstein & Smough, Bed of Chaos, Centipede Demon, Seath the Scaleless (la primera vez), y el Capra Demon como dijiste. También, Taurus Demon, Gaping Dragon e Iron Golem pueden ser injustos si el jugador no mata a los enemigos menores que interfieren en la pelea antes de entrar en ésta. Y todos éstos jefes son hasta cierto punto obligatorios.

Sobre lo de la experiencia, entiendo, creo que antes entendí mal. Es cierto, el juego no requiere de mucha experiencia previa, pero si requiere de aprender de los propios errores.

(1/2)

1 1 1

25 de marzo de 2023 - 17:30
#17 ARCALMH
#8 @manisred FF14 sigue siendo un JRPG, toda la historia es practicamente single player solo que con un endgame, mundo y contenido de un MMO

0 0

26 de marzo de 2023 - 21:13
#25 DVDISTROYER
#24 @dvdistroyer si no a obtener*

0 0 1

26 de marzo de 2023 - 20:45
#24 DVDISTROYER
#23 @dvdistroyer yo me referia a tener experiencia desde cero, no a obtener experiencia conforme avanzas en este.Por que como tu mismo has dicho, una vez que aprendes el juego se facilita.

Ademas que de igual manera el juego trata de "eres un don nadie, que tiene que apañarselas para avanzar en un mundo practicamente apocaliptico" , creo que, con esa base tampoco se deberia esperar muchas situaciones justas.
Cosa que el juego realmente hace, casi todo su contenido es justo pero con cierto reto ,ya que hay muchas maneras de afrontar cada desafio, salvo ocasiones como el capra demon.

0 0 1

26 de marzo de 2023 - 20:27
#23 DVDISTROYER
#22 @dvdistroyer si me hubieras dicho el capra demon del burgo de los no muertos,te compro el argumento, por que ahi esta literalmente hecho para ser injusto, ademas de que si no sabes nada del juego practicamente es obligatorio,para ir a ciudad infestada, sin contar el camino de salida de esta,que en la primera run no deberias saberlo.

pero en cualquier caso que te he dicho, vienes de literalmente de haber hecho el campanario. vuelves al asentamiento ,te encuentras con el stray demon cheto. tienes dos opciones estamparte contra el, hasta la frustracion o literalmente rodearle. Que de igual manera te vas a encontrar con oscar los dos caballeros negros,diciendote "niño no deberias estar aqui aun"

0 0 1

26 de marzo de 2023 - 20:22
#22 DVDISTROYER
#21 @lucarioss2 ya si, es muy buen punto.
pero tambien te digo la segunda pelea del stray demon es totalmente opcional, es decir puedes ir ya sea en cuanto salgas del mismo asentamiento la primera vez o cuando practicamente cuando termines el juego y quieras ir al mundo pintado de ariandel, ademas que si literalmente caminas hacia la izquierda o derecha en cuanto entres por el porton,los lugares que estan techados vaya, puedes saltartela, no es obligatoria.

en cualquier caso el juego hace que aprendas de tus fallos, es decir realmente no precisas de experiencia , por que la tienes que ir adquiriendo en tu partida y con lo aprendido afrontar lo que te proponen.

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.