Pensaba que era el único, por @NDirectHoy

2

7 2

2 comentarios

25 de febrero de 2023 - 15:30
#1 TIMEMAN
Sunshine, como Melee, tiene los controles más precisos de la saga, más que nada porque en ambos, por las prisas, no se liaron a meter florituras para suavizar y facilitar su uso como en el resto de juegos. Los que alaban SSBM y desprecian SMS por los controles son unos hipócritas (no digo que los del post lo sean, que conste).
Cada juego tiene su forma de ser, y los que unos encuentran bueno otros no. Por ejemplo, a mí los controles de SM64 se me hacen toscos y muy poco precisos, pero eso no significa que lo sean, como muchos speedrunners demuestran. El tema es estar acostumbrado a los controles, pero no caigamos en la falacia de la generalización.
Leñe, limitaos a disfrutar de vuestros juegos favoritos, pero no echéis pestes de un juego inmerecidamente si no os gusta.

4 0

27 de febrero de 2023 - 04:19
#2 SOCRATESTICULOS
A mi me parece que Mario Sunshine tenía una calidad de control de personaje que no correspondía a su generación de lo buena que era. Quizás tenía algunos "combos" de saltos sobre todo con yoshi o con el FLUDD que había que practicar, pero luego resultaba muy satisfactorio ver como esos recursos te conseguían crear "atajos" o hacer la vida mucho más fácil a la hora de atravesar los niveles. Quizás lo recuerdo con demasiado cariño porque el paso de 64 a este me pareció estelar, y el de SMS a Galaxy por ejemplo, no me pareció tanto, pero vaya, que es un juegazo donde pasártelo es realmente fácil, pero tiene unos desafíos para que te rechinen los dientes como no hayas practicado con los controles. No se, post ridículo en mi opinión.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.