La verdad es que es indefendible

6

26 6

6 comentarios

25 de febrero de 2023 - 22:26
#1 LAIGHTO
Por indefendible, espero que hable del comportamiento de las compañías con sus parches del día 1 y no del usuario que compra en físico porque si no, hay que ser tonto.

Hay una ventaja clara en el formato físico y es que tú el usuario se hace responsable del producto hasta el final, si la tienda online cierra no pierdes el juego y si ya no lo quieres más eres libre de venderlo porque esa copia es tuya, comprar online es en realidad un alquiler a largo plazo donde pagas por un producto que mantiene otra persona.

7 2 2

2 de marzo de 2023 - 00:37
#6 ZUKULHEMTO
Es que eso no es un juego físico de verdad.

2 0

26 de febrero de 2023 - 01:20
#2 LUIX92
la fibraoptica de mi casa se rompió no podía jugar a nada porque todo, necesita una verificación de internet, nada que hacer con mi pc, ni mi móvil, y datos se me agotaban, así que nada de internet, así saque mi switch y todos sus juegos funcionaban la mejor consola en formato físico offline.

1 0

26 de febrero de 2023 - 20:01
#4 MMIIQQUUEEII
Todo es digital, para usar el digital necesitas el físico. Otra cosa son los discos, formato ÓPTICO.

#3 En parte es cierto que los discos hoy en día no llevan el juego sino que abren el proceso de descarga o incluso no viene ni el disco sino una clave para canjear, prefiero el disco porque la clave una vez usada ya no sirve. El caso es que hay muchos juegos que requieren online para funcionar pero la gente solo ve Gran Turismo 7. Por ejemplo GTA V en el PC si no puedes iniciar sesión en la plataforma de RockStar olvídate de jugarlo. Monster Hunter World y Rise llevan DRM, sin online no funcionan pero por suerte Capcom tiene previsto aplicar un parche para anular el perma online una vez finalice el soporte lo cual está bien.

0 0

27 de febrero de 2023 - 04:53
#5 MRPIZZA
#1 @laighto Personalmente no compro NINGUN juego que contenta algun tipo de DRM. No pienso apoyar mas esa practica. No tiene DRM? Gustoso de comprarlo. Tiene DRM? Steam verde. Luego no se pregunten si un dia se despiertan y no tienen mas acceso a su bibloteca de mas de 1000 juegos. Ya padeci algo parecido con el Alice Madness Return y desde ese dia que decidi que unicamente pago por un videojuego cuando pagarlo me convierte en su legitimo propietario.

1 2

26 de febrero de 2023 - 03:10
#3 ARCALMH
#1 @laighto Si los servidores cierran el juego físico también lo pierdes. A día de hoy el blu ray no es mas que un DRM, todo está instalado en la consola

2 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.