Vamos hacia atrás

4

20 4

4 comentarios

26 de January de 2023 - 00:14
#2 WWZELOSWW
Vamos a seguir haciéndole bullying y tirando piedras sobre este juego?

No, solo pregunto. Para qué día empezamos a madurar?


Siii, la demo estaba mal señalizada y todo fue abrumador y coñazo. Sí, hay requisitos altísimos en PC. OK.

Vamos a obviar que el juego está BIEN hecho? Que es una propuesta distinta? Parkour, mezclado con hechizos ágiles? Más de cien hechizos distintos disponibles?

No se. No será una revolución, pero desde luego NO es un juego que se merezca este cachondeo. No es como si los desarrolladores hubiesen mentido o nos hubiesen ofrecido un producto roto o mediocre. Si no te gusta, ok, pero macho, ya cansa tanta publicidad nociva. Ni que el Forspoken fuese el putísimo anticristo.

13 1 1

25 de January de 2023 - 20:33
#1 ARCALMH
Si pillas dos juegos con presupuestos y enfoques distintos y además super 'nitpick', normal que se vaya para atrás. Que tontería

8 3

26 de January de 2023 - 23:47
#3 MARST
Una vez más, Square Enix se la ha pegado. Su plan fue hacer un popurri de conceptos vistos en otros juegos, pero seguir modas no ha sido suficiente.

2 1

29 de January de 2023 - 01:35
#4 KHAN93J
#2 @wwzelosww

triste, pero la gente ha hablado, aunque no guste, después de varios juegos (de distintas plataformas y todas combinadas) dando hype sin parar, ahora parte de esa burbuja de "next-gen" esta por reventar y los usuarios o CLIENTES, están en plan "lanzamientos de cuchillos" a lo primero que falle

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.