A veces no queda de otra

15

27 15

15 comentarios

2 de enero de 2023 - 21:31
#4 ARCALMH
#3 @manisred Una cosa es un meme que suele ser con imágenes oficiales o edits a coger una tira de un artista, borrar la firma y resubirlo. Ya me jodería ser tan gilipollas y decir ''que mas da, si lo importante es que lo vea mas gente''

5 2 1

2 de enero de 2023 - 16:26
#1 KURUVIT
No solo robas sino que no das credito al creador.
https://www.vrutal.com/humor/234621-la-hipocresia-por-yellyui

5 4 2

3 de enero de 2023 - 13:05
#12 ARCALMH
#11 @manisred Y que mas da que no se esté lucrando ni diciendo que es suya, es robo igual.

Osea yo puedo ir a una tienda, llevarme algo sin pagar pero como no me voy a lucrar o decir que es mio, ya no es robo.

1 0

3 de enero de 2023 - 15:28
#13 KURUVIT
#11 @manisred ¿Te estás leyendo tú que ni sabes de lo que hablas? Te voy a explicar algo que veo que desconoces, da igula que sea ua persona "random" o que la suba a una pagina de memes el delito es el mismo lo suba aquí o en una "página seria" (explicanos el concepto si eres tan amable).
Te voy a dar una pequeña leccion de derecho gratuita a ver si dejas de defender lo indefendible:
Existe una cosa conocida como el lucro a terceros (la pagina tiene ingreso por pubicidad ¿no?) y la elminación de elementos de guarda (borró la firma y/u obtuvo la imagen saltandose las medidas de copyright).

2 1

2 de enero de 2023 - 21:58
#6 ARCALMH
#5 @manisred Hay una cosa llamada COPYRIGHT, no puedes pillar una imagen de internet y resubirla como te salga de las pelotas ya no sin creditos, sin permiso siquiera. Lo dicho, una cosa es un meme que suele ser un edit con imagenes de cosas de cultura popular, no una tira cómica hecha por un artista independiente, algo que en esta página se hace a puto diario y da hasta vergüenza. Si quieres subir algo, como mínimo pregunta al artista

3 3 1

3 de enero de 2023 - 02:09
#10 KURUVIT
#3 @manisred Que saques esa conclusión de mi comentario denota la falta de compresión lectora que tienes, que encima me insultes deja claro que no tienes la más minima educación.
Imagina por un momento que soy el representante legal de ese artista (por mi profesión podría ser) y por tus comentarios decidiera denunciar al que has subido la imagen sin permiso y de rebote a ti por injurias a mi persona; estoy seguro que si pensaras un poquito o sufrieras las consecuencias dejarias de comentar paridas.
P.D. Coger algo sin permiso es robar aunque no exista lucro, algo que además no eres quien para decidir si lo hay o no.

2 2 1

4 de enero de 2023 - 16:46
#14 PELOPE
#8 @arcalmh que una persona piense eso no te da derecho a generalizar con "todos los españoles". Por lo demás estoy de acuerdo contigo, solo si se tratará de una web donde el contenido que se publica fuera anónimo y la imagen hubiera sido liberada podrías subirla. Vrutal da ventajas a los usuarios por subir contenido, no es solo una página de memes, sino que te da logos y premios, no todas las ventajas tienen que ser económicas. Y borrar al autor es una guarrada aún mayor.

0 0

19 de enero de 2023 - 03:39
#15 BRYAN_AZH
Tactical Camper

0 0

3 de enero de 2023 - 12:18
#11 MANISRED
#10 @kuruvit Pero es que te estas leyendo? Estas hablando de denuncias por subir una tira cómica de un artista, a una pagina de memes! y que por la cual no esta lucrándose ni reconociendo propiedad, que no la esta cogiendo para una noticia en una pagina seria, que será una puta persona random que le hizo gracia y dijo voy a subirla!

Que si debió buscar al menos 5 minutos el artista porque joder ya que te ha hecho gracia.

Pero que estáis hablando de: Denuncias, Permisos, DMCA, Robo. Cuando es una puta pagina de subir memes y cosas graciosas sin mas! Es que es flipante.

0 1 2

2 de enero de 2023 - 22:15
#9 MANISRED
#8 @arcalmh Es que esto no es robar es compartir sin permiso, la persona que hizo la publicación no se esta lucrando de esta imagen ni considerándose autor de la misma entonces para mi no es robo. Y aprovecho para recalcar que es una guarrada que quitase la firma y apoyo que si ves una imagen que te mola en internet y quieres compartirla intenta averiguar que seguro es bastante rapido el nombre del artista y menciónalo, pero que si no lo haces TAMPOCO pasa nada joder que es una pagina de risa y memes tío y nada mas! Y si no hubiera tapado la firma me dices que aun asi os triarais a la yugular por no haber pedido permiso, es que joder si tienes que pedir permiso para cada aporte no tendríamos nada.

1 3

2 de enero de 2023 - 21:48
#5 MANISRED
#4 @arcalmh Recalco lo que dije que si que deberia haber dado credito y me parece lamentable que se borrase la firma, pero lo de que sea del artista de por si es lo que digo que me da igual, no voy a ir dando credito a todos los artistas de las cosas que subo cuando me apetezca lo hare y cuando no pues no, no borrare marcas de agua o firmas como ha pasado en este aporte lo que importa es: Divertirse y hacer reír, que el contenido sea de quien quiera, me da igual, mientras no atribuyas como tuyo lo que no lo es, me da igual que compartas artista o no, si lo quieres hacer bien si no pues nada, pero no lloreis de AYY!!! Es que no ha dado credito, o AYYYY Es que es "robado" robado de que!?. Feo y mucho es que haya tapado la firma nada mas.

1 4 1

2 de enero de 2023 - 22:04
#7 MANISRED
#6 @arcalmh Si que puedo y yo no lo hare porque no subo contenido, pero incentivare a los que lo hagan a seguir haciéndolo. "Ah espera que esta imagen tan divertida tiene copy no voy a subirla" o "AY que buena imagen que graciosa pero no me dieron permiso para subirla a VRUTAL!" jajajaja pero te estas escuchando, que me la suda el Copy y todo! Lo importante es divertirse y hacer reír! Si el contenido no es tuyo obvio no te lucres de el. Imagínate privarte de algo o a los demas en la vida porque tiene Copyright.

1 4 1

2 de enero de 2023 - 20:56
#3 MANISRED
#1 @kuruvit Ahora solo vamos a poder usar memes o tal creados 100% por nosotros, de verdad que puto retrasado tienes que ser

1 5 2

2 de enero de 2023 - 19:57
#2 MANISRED
#1 @kuruvit Y que? lo importante es que lo vea mas gente y asi nos divirtamos, debio haberle dado credito si pero que mas da que sea de otro.

2 7

2 de enero de 2023 - 22:09
#8 ARCALMH
#7 @manisred ¿Sabes como no se priva a los demás? Pasando el post original con un enlace o lo dicho, preguntando al artista. Y que te la sude el copy, cuando algún artista se le crucen los cables y esté hasta la polla (con razón) de que le roben el contenido y se lie a meter DMCA y te salpique a ti de alguna forma verémos si te la suda tanto. Que poco respeto se le tiene a los artistas en este pais, con razón TODO mi circulo cercano que viven de esto se niegan a tratar con españoles

1 7 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.