12 de December de 2022 - 15:06
#6 MRDARKZ123
#2 @elquetemiradelejos Todo el punto de ese juego es por el cetro de las emociones ese que obtiene Bowser el cual amplia el como te sientes a niveles impactantes en el entorno y todos los enemigos tienen variantes de tal incluso el propio Bowser. Si vas a tachar el juego de cutre porque una habilidad es llorar para correr más y usar agua en puzles, yo puedo vender el juego como que es la repera solo porque la prota se cabrea tanto que se envuelve en llamas y provoca terremotos con su furia.
11 de December de 2022 - 16:29
#1 ARCALMH
Un spin off donde era principalmente healer, uno que era un sueño, otro que usaba los sentimientos y Smash que no queda otra por ser un juego 'de lucha'. Menudas comparativas
12 de December de 2022 - 14:59
En fin lo que pasa cuando tocas las cosas de forma superficial. Por cierto Solid Box no entiendo el título, porque el modelo de Peach del Melee ya implica al Smash.
Y bueno más juegos podrías decir, los 3 primeros Paper Mario por ejemplo.
#4 MRDARKZ123
La publicidad del Mario Rabbidds 1 también trataba a Peach como si nunca hubiese hecho nada por cuenta propia.En fin lo que pasa cuando tocas las cosas de forma superficial. Por cierto Solid Box no entiendo el título, porque el modelo de Peach del Melee ya implica al Smash.
Y bueno más juegos podrías decir, los 3 primeros Paper Mario por ejemplo.
12 de December de 2022 - 15:01
#5 MRDARKZ123
#1 @arcalmh En el primer juego es la única que puede romper el hechizo de Bowser, Peach siempre ha sido importante.
12 de December de 2022 - 23:14
No vendamos la piel del oso hasta que sea cazado.
#7 MARST
No se precipiten por un tráiler. ¿O no conocéis el cliché de la falsa chica de acción?No vendamos la piel del oso hasta que sea cazado.
11 de December de 2022 - 20:09
#2 ELQUETEMIRADELEJOS
Mal ejemplo el Super Princess Peach. Os recuerdo que atacaba literalmente llorando como una maricona.Deja tu comentario
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
7 comentarios