2018 vs 2022

5

7 5

5 comentarios

25 de noviembre de 2022 - 09:36
#3 INONAME
#2 @zar123 No sé tú, pero a mí, como persona que comenzó jugando a Pokémon desde la edición roja original, el snap y el primer stadium, siempre me han interesado los gráficos. Quizá no al punto de exigir gráficos de nueva generación, pero vamos, ¿acaso no recibíamos con los brazos super abiertos cada vez que el juego se veía mejor y era capaz de crear escenarios más vivos y carismáticos?
Los gráficos no son lo más importante en pokémon, pero ayudan a construir el mundo. No confundamos calidad con texturas fotorrealistas HD o celshading. Muchos, entre quienes me incluyo, preferiríamos volver a los gráficos de cuarta y quinta generación, o a los de Lets Go. Porque sí, se ven mejor. Aunque no sean el Fighter Z.

5 2

26 de noviembre de 2022 - 06:53
#4 ELQUETEMIRADELEJOS
#2 Una cosa he de decir: Vale que no déis importancia a los gráficos. Eso está bien. Pero la cosa es que es un juego visual y mecánicamente desfasado, a medio hacer a juzgar por el caos que es a nivel de rendimiento y demás, desarrollado por la empresa de entretenimiento más rica del mundo (vamos, que es así sólo porque ellos quieren) y por el que estáis pagando de salida lo mismo que por un triple A al nivel de The Witcher 3. No se; yo veo normal que haya gente enfadada, pero también que como mínimo se mencione el tema gráficos y demás.

2 1

24 de noviembre de 2022 - 21:05
#1 PARTY_ON
También hay que decir que el mapa de kanto ni cabe ni un area del pokemon purpura y que las rutas de kanto cerradas y lineales, aparte claro esta que solo tienen 151 pokemon comparado con (creo) 400 pokemons de purpura y escarlata.
No se pueden comparar, pero estoy de acuerdo en que graficamente aun asi escarlata y purpura son basura

6 6

27 de noviembre de 2022 - 13:07
#5 MARST
El mundo abierto es algo demasiado ambicioso para una compañía que debe tener listo un juego por año. Y a Game Freak no se le da demasiado bien programar, lo cual dificulta la cosa aún más.
Más valdría que en Nintendo recordasen el consejo de Miyamoto acerca de como un mal juego puede convertirse en uno bueno si lo retrasas, pero si lo lanzas prematuramente, será malo por siempre.

0 0

25 de noviembre de 2022 - 00:38
#2 ZAR123
Sinceramente, como jugadores de pokemon veteranos, cuando nos hemos preocupado por los gráficos fuera del aspecto de la batalla en si misma? o sea nos tiramos mas de una década solo pudiendo ir en vertical u horizontal y con unos mínimos fuera de las batallas hasta que llego X/Y sin quejarnos, hasta ahora para mi el único juego que debería tener una queja es el remake de perla y diamante con ese estilo chibi horrible, aqui lo malo es los bugs, el aspecto grafico del mundo no me importa tanto mientras se vea bien.

3 5 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.