Todo por saltarnos los diálogo

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4 comentarios

3 de noviembre de 2022 - 01:23
#3 ZAR123
#1 @elorinoco fue mi primer final fantasy y la verdad para un niño fue un juego complejo en mecanicas, aunque la verdad ese juego te lo podías pasar únicamente invocando GF en tándem salvo ciertos puntos, la trama genial, las mecanicas una vez pillado el truco no estaban mal, el juego de cartas adictivo pero el sistema de balanceo de nivel automatico era una caca, es verdad que no te ponían enemigos fáciles pero tampoco difíciles si no eras muy inutil, a mi parecer una de las peores cosas que te podian meter en un FF, o sea, era mas recomendable no subir de lvl para que los combates fueran mas faciles

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3 de noviembre de 2022 - 01:19
#2 ZAR123
recuerdo que en ffx la cague de forma epica, iba por la mitad del juego cuando no pude pasarme un jefe, habia hecho mal la subida de nivel de la tabla de esferas, para quien no conozca esta mecanica lo resumo, aqui no se subia de lvl como tal, tenias un mapa para cada personaje donde tenias que avanzar con puntos de exp (cada x puntos un movimiento) y tenias que invertir esferas según el lugar para subir stats o conseguir habilidades, yo no lo habia entendido bien como funcionaba eso y solo consegui habilidades y entre eso y los equipos pude pasarme la mitad del juego pero claro para solucionar el lio era volver para atras y areglar todo lo que era una inversión de tiempo alta, tarde menos en reiniciar XD

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3 de noviembre de 2022 - 00:02
#1 ELORINOCO
Me recuerda a mi primera vez en el FFVIII, no sabía enlazar magias, ni la mayoría de habilidades de GF y tampoco que Apoyo servía para hacer más fuerte las invocaciones con select y cuadrado, y llegue hasta Adel en el cuarto CD

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3 de noviembre de 2022 - 08:23
#4 MARST
Estos juegos suelen hacerse pensando en adolescentes, lo cual no es solo en el sentido de violencia y temas tratados en la trama, sino también en complejidad. Un niño no va a entender de conceptos como necesitar equipar un arma para que haga efecto ni esas cosas. Ya cuando crezca y vuelva al juego teniendo mejor capacidad de compresión, podrá asimilar esos conceptos para que así no se le haga tan dura la aventura.

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