Se puede ser feliz sin poseer algo. Por @TakanondanX

4

27 4

4 comentarios

23 de octubre de 2022 - 09:06
#1 ALVAOL62
Las arcades serían un buen ejemplo si aún existiesen de forma extendida... Porque ahora la única forma de jugarlas es a través de piratería, y cruzando los dedos porque a alguna de las desarrolladoras les apetezca sacar colecciones en consolas nuevas. No sé si queremos lo mismo con GamePass cuando llegue el día en el que cierre (que llegará).

2 2 1

23 de octubre de 2022 - 11:40
#2 CARLOS_CHAOTIC
#1 @alvaol62 exacto, te ponen de ejemplo algo que ya no puedes volver a jugar nunca más de forma legal (si quisieras, claro, porque lo normal sería jugar a lo que hay ahora). Pero sí, mal ejemplo. Y ademas no entiendo la coletilla de disfrutando al máximo, el problema de eso no es que se disfrute o no, es si estás dispuesto a aceptar las consecuencias de esas condiciones, si no te importan, pues perfecto.

2 2

24 de octubre de 2022 - 20:20
#3 SOCRATESTICULOS
No se pueden ni comparar. Primero por las tres décadas de diferencia que había y con todo lo que ello conlleva. Segundo, cuando metías una moneda alquilabas la máquina entera, no ibas con tu consola y te dejaban el juego, para eso ya existía el alquiler de videojuegos en blockbuster o similares y por un precio más que razonable alquilabas durante el fin de semana entero un juego. Tercero, había un componente social muy pero que muy grande que el gamepass no proporciona, y las salas recreativas eran zona de encuentro de toda una puta generación si no de dos generaciones. En serio es que no se pueden comparar...

0 0

25 de octubre de 2022 - 08:57
#4 IXDAR
Tu casa tampoco es tuya y no por ello dejas de usarla...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.