El meta de master duel es duro

6

19 6

6 comentarios

19 de octubre de 2022 - 23:48
#1 SANS_GASTER
*tuBiera* ¿En serio?

7 4

20 de octubre de 2022 - 02:04
#2 SOCRATESTICULOS
Juego aburrido donde los haya, literalmente los mismos mazos que te ganan en el turno 0 con el combo. Si les sale ganan, si no les sale en la mano inicial las cartas de combo se rinden. Para mi esa no es la definición uno de equilibrio en el juego y dos de diversión como jugador.

3 3 1

20 de octubre de 2022 - 02:50
#3 KANDAWALKER
Entendí hasta la parte en que el Raigeki que estaba rotísimo está limitado a 2 cartas, después ya me perdí y es chino mandarín para mi.

2 2

21 de octubre de 2022 - 03:33
#4 MAG_OF_BLA_CHAOS
#2 @socratesticulos Estoy de acuerdo. Mi deck "competitivo" cuando empecé a jugar bien, además de ver el anime jaja, fue la época 5ds, mi imagen de perfil viene de un monstruo planta de esos tiempos y la verdad es que el Yu-Gi-Oh! se echó a perder desde finales de 5ds, llegarons los xyz para equilibrar y ya estaba bien, era difícil ganar en ese entonces la verdad, pero todavía era posible darle la vuelta y más cuando hubo un tiempo en el que la banlist medio todavía servía, pero llegaron los péndulos y los Link summon y todo se fue al demonio, mi deck es fácil de derrotar porque pongo en su mayor parte, cartas que me gustan y evito tener cartas demasiado poderosas porque quiero un reto razonable, pero bueno ni modo.

0 0 1

24 de octubre de 2022 - 03:28
#5 ZAR123
#4 @mag_of_bla_chaos yo intenté jugar pero lo abandone rápido, intenté un deck clásico Kaiba con los dragones blancos pero literalmente te tiras un cuarto de hora con las reaccionas en cadena, estropearon el juego metiendo tanta mecánica en mi opinión, soy de la vieja escuela y no puedo imaginar tanta estrategia para mi querido juego de cartas, como mucho puedo llegar hasta quizás 5D más haya y me pierdo, o sea, cuando las cosas estaban más simples el juego era una mezcla entre estrategia y suerte donde la emoción de que te saliera X carta en X momento podía alegrarte o liarla... No tengo ni 30 y parezco mi abuelo

0 0

26 de octubre de 2022 - 08:31
#6 JESUSGECARRILLO
Desde que metieron a los cantantes empezó a desvariar, pero luego metieron los xyz y bueno seguía ya roto pero se regulo. Pero al meter los péndulos de cargaron yugioh y desde ahi a sido parche tras parche y empeorar el juego con cartas con cada vez mas texto que se vuelven invulnerables a todo y con combos de 15m en el turno 1 que hacen que te rindas en el turno 2 si te anulan el tuyo. Una putisima mierda vamos...
Habla el que tiene el mazo antiguo de gaius y d/d y el mazo mas moderno es el de los monarcas

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.