Solo puedes elegir una, por @Raysnakeyes

5

14 5

5 comentarios

8 de octubre de 2022 - 22:08
#2 ELORINOCO
#1 @laighto resident evil 3 termina con una bomba nuclear destruyendo la ciudad pero la obviaré porque pierde la gracia.

Si puedes quedarte quieto en un sitio con alimento suficiente, creo que racoon city tiene mas opciones de supervivencia, puedes hacer como en el amanecer de los muertos y encerrarte en un sitio seguro, pero nunca hay que dejar entra un S.T.A.R.S o tendras ha nenesis cargandose todas las barreras.

En Silent Hill es casi imposible que puedas estar encerrado en un sitio, si "el pueblo" quiere te pueden teletransportar, hacer aparecer monstruos de la nada o trampas en el suelo.

3 1

8 de octubre de 2022 - 19:06
#1 LAIGHTO
Silent Hill. Si el objetivo es sobrevivir 7 días.

Si mal no recuerdo tiran una bomba nuclear sobre Racoon City por lo que siempre es Game Over estar en dicha ciudad, sin embargo si el objetivo es "atravesar" o "huir" de la ciudad elegiría Racoon City

2 1 1

9 de octubre de 2022 - 23:18
#4 ARIAS87
Ignorando la bomba nuclear, Raccoon City va a tener zombies y otras abominaciones geneticas si o si, mientras que los monstruos de Silent Hill dependen mucho de tus demonios internos.

Asi que yo me iría a Raccoon City de calle.

0 0

8 de octubre de 2022 - 23:51
#3 MARST
En Resident Evil lo más probable es que antes de que tengas la posibilidad de reaccionar te conviertas en uno de los zombis con los que inicia la plaga. Al ser los monstruos de Silent Hill monstruos sobrenaturales creados con magia demoniaca, no existe ese problema, aumentando radicalmente tu probabilidad de sobrevivir.

1 2

10 de octubre de 2022 - 10:33
#5 DOSPELOS
Obviando los monstruos, y demas, no se supone que entrar en silent hill es que estas ya muerto? No habriamos sobrevivido ni 1 minuto, ya que pasado 7 dias no podriamos salir de ahi nunca mas

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.