El sentimiento generalizado

3

15 3

3 comentarios

5 de octubre de 2022 - 13:48
#2 YUSK
Esto es fácil de responder. ¿Has visto el tema fortress 1? Es un mod de Half Life, ni siquiera es un juego independiente. Lo mismo pasa con natural selección y DOTA 2.

1 0

6 de octubre de 2022 - 20:56
#3 MMIIQQUUEEII
#1 Si sigue siendo TOP es porque te puedes forrar a vender cajas y llaves, estoy seguro que si quitas eso se acabo la fama. Eso mismo paso con PayDay 2, la gente jugaba porque con las cajas podías sacar un pastizal, en cuando quitaron todo eso el juego se fue a la mierda (más de lo que ya estaba).

0 0

5 de octubre de 2022 - 11:37
#1 ALVAOL62
Team Fortress 2 estuvo 9 años en desarrollo para sacar al mercado uno de los mejores FPS multijugador de la historia en cuanto a personalidad, re-jugabilidad, diversión, variedad de estrategias y un largo etcétera. 15 años después de su salida, sigue estando en el Top 10 de juegos más jugados de Steam, aunque Valve lleve 5 años sin sacar actualizaciones de contenido grandes. Que un juego sea capaz de mantenerse en pie por sí solo desde entonces, dice MUCHO del esfuerzo inicial que se puso en que fuese divertido. Es un juego al que acabas volviendo siempre.

"Overwatch 2" es una ampliación del primer Overwatch simplemente maquillada como un juego nuevo. Es normal que el sentimiento generalizado sea este.

0 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.