1 de octubre de 2022 - 00:39
#1 MARST
Un buen efecto de iluminación en tiempo real. Para esa generación ya incluso empezaban a coquetear con efectos de pelaje para animales antropomorfos, como Sly Cooper y Fox McCloud. Ya en ese punto el 3D había dejado de estar en pañales y había que ir más allá para impresionar al público.
2 de octubre de 2022 - 17:08
Ej: Spiderman, GT7, Hitman 3, Crysis, utilizan modelos duplicados a modo de reflejo, esto ya se usaba en juegos como ToyStory 2, MGS, incluso GT3 lo usaba para simular el asfalto mojado. Juegos como los últimos Forza, GTA, utilizan los cube maps dinámicos, por eso se ve tan nítidos los reflejos. El SSR ya lo usaban otros juegos más antiguos como los mismos Forza (por eso se refleja el HUD en la carrocería).
El único juego que usa RT real es el Quake 2 y con una 3090Ti le cuesta moverse en 4K rascando 50 FPs.
#3 MMIIQQUUEEII
Marketing, la estrategia es manipular para asociar el nombre RTX con el RayTracing (RT). Ningún juego usa RT, ni siquiera creo que la 4090 pueda mover RT. Entonces ¿qué nos venden?, pues lo que ya se usaba en la época de PS, PS2, N64, GC y Xbox.Ej: Spiderman, GT7, Hitman 3, Crysis, utilizan modelos duplicados a modo de reflejo, esto ya se usaba en juegos como ToyStory 2, MGS, incluso GT3 lo usaba para simular el asfalto mojado. Juegos como los últimos Forza, GTA, utilizan los cube maps dinámicos, por eso se ve tan nítidos los reflejos. El SSR ya lo usaban otros juegos más antiguos como los mismos Forza (por eso se refleja el HUD en la carrocería).
El único juego que usa RT real es el Quake 2 y con una 3090Ti le cuesta moverse en 4K rascando 50 FPs.
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