Os lo dije, ser adulto no es fácil

4

25 4

4 comentarios

29 de September de 2022 - 15:34
#1 CARLOS_CHAOTIC
¿Que es barata? ¿Pero que coño dices? Si juegas desde un móvil barata a los juegos mierder gratuitos, pues claro. Pero a lo que necesites un ordenador o una consola eso deja de ser barato en absoluto, aunque solo compres juegos de oferta o los que regala Epic. Menudas subnormalidades hay que leer. Tener una maldita suscripción de alguna plataforma de streaming ya es más barato que eso. Salir un finde a tomar una cerveza es más barato que eso, o un día al cine (aunque esto menos). Los museos muchos días son gratuitos. Anda que no hay opciones baratas y ha ido a decir de las mas caras que existen.

5 3 2

29 de September de 2022 - 22:27
#2 PACOS1
#1 @carlos_chaotic Todo es muy relativo. Según como te lo montes puede ser barato.
"Salir un finde a tomar una cerveza" es un eufemismo, minimo te gastas 10 euros/dia por 54 semanas son 540€, saliendo solo un dia del finde.
El contexto de la imagen es entretenimiento todos los dias, y la única alternativa que yo veo son deportes o vivir al lado de un bosque o una playa.

0 0

29 de September de 2022 - 22:28
#3 ALVAOL62
#1 @carlos_chaotic He pensado lo mismo. Los videojuegos no son ni de lejos el medio de entrenamiento más barato. De hecho yo diría que está entre los más caros. No sé por qué te votan negativo, la verdad. Ya sea PC o consolas, requieren una inversión inicial considerable si partes desde cero y no tienes ninguna plataforma en casa. De los 300-400€ *mínimo* no te libras. Y estoy siendo generoso con ese mínimo, ojo.

0 0

30 de September de 2022 - 04:30
#4 ZERRATUL5
depende la verdad. por como hay gente que compran si para cada juego y llenan su biblioteca de juegos cuando no tocan nunca ni la mitad. también hay gente que puede jugar durante años el mismo juego o pasar juagando free to plays o los juegos que regalan en epic o otras plataformas. así que es relativo a cada persona.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.