Jugar a los juegos de hoy en día es un coñazo

9

42 9

9 comentarios

23 de septiembre de 2022 - 22:43
#1 ELQUETEMIRADELEJOS
Siento discrepar. Pero creo que hoy en día al menos en PC es más fácil jugar por lo legal que nunca. Eso de "créate una cuenta" si lo haces en Steam y demás es sólo una vez y ya, y al menos en mi caso me ha dado más beneficios que inconvenientes.
En cuanto a lo de los torrent... No seré yo quien lo juzgue porque también he pirateado muchísimo de crío y entiendo que los videojuegos son un vicio muy caro; pero aparte de que también son un coñazo de bajar e instalar, la mitad de las veces terminas con un virus.

9 3 2

23 de septiembre de 2022 - 23:43
#2 LAIGHTO
Nunca jamás el mercado de los videojuegos a sido más accesible que ahora especialmente en PC.

5 1

24 de septiembre de 2022 - 20:33
#6 MASTERDISCORD
Yo pirateaba. Cuando no tenia un duro, y si no era asi, no podia jugar.
Luego tuve dinero, y compre muchos juegos que habia jugado en su dia y que merecian ser comprados.
Ahora mismo, si pirateo algo es para probarlo a ver si merece la pena o quieren metermela doblada. Si es worth, compro. Si no, desinstalo.
Hay que cuidar la industria, al menos la industria que se merece ser cuidada. Sinceramente, si pirateas el Fifa me da igual. Si pirateas un juego desarrollado con amor, esfuerzo y cariño, espero que lo compres en el futuro, cuando puedas.
Si es que puedes, que a veces olvidamos que hay gente que apenas llega a final de mes y tambien tiene "derecho" a jugar.

3 0 1

25 de septiembre de 2022 - 04:37
#7 ZAR123
#5 @polonia98 eso es verdad, digo, es cierto que todo un coñazo hasta que llegas al link de descarga, en esas páginas sino tienes un antivirus decente y clickeas donde no debes a lo mejor si se instala un virus de esos, pero yo nunca he tenido problemas al descargar torrents o pack de archivos de un juego.

P.D: está bien apoyar a los desarrolladores pero no pienso pagar 50 euros o más por un juego que apenas dure 20 h ( que si que calidad no es igual a cantidad de horas de juego pero si pago por algo espero que me dure un tiempo) o para jugar dos días mal contados porque solo me apetece como los sims

3 0

24 de septiembre de 2022 - 06:34
#3 CPTANSTARKY
Realmente es al revez, cada vez es más facil adquirir juegos originales (Claro, en latinoamerica el precio es una gran traba)
Y la pirateria cada vez esta más dificil, tumban los links rapido, otros te ponian a minar el PC y así.

2 0

24 de septiembre de 2022 - 15:18
#4 ARCALMH
Pero si hoy día es instalar Steam, descargar y jugar. Como mucho tienes que crearte una cuenta si es un MMO o para cosas opcionales, y si tienes GOG tienes todos los launchers ahí que hasta puedes poner que se cierren junto al juego para que no tengas ni que preocuparte de eso.

2 1

24 de septiembre de 2022 - 19:31
#5 POLONIA98
#1 @elquetemiradelejos Será cuestión de cada uno, pero si terminas con un virus la mitad de las veces quizás es porque no sabes de dónde descargar, porque yo en su momento descargué cientos de juegos piratas y nunca instalé ningún virus.

Que no digo que comprar juegos no sea mejor, lo es, apoyas a los desarrolladores y vas por lo legal, pero una cosa no quita la otra.

2 1 2

25 de septiembre de 2022 - 14:19
#8 MMIIQQUUEEII
#1 True, he descargado juegos piratilla plagado de virus, incluso ransom de la época camuflado de antivirus y #5 el problema es que para hacerlos funcionar debías meter un Crack que era el virus. Aún así en Steam hay algunos juegos Chinos y Rusos que tienen malware.

Lo de las cuentas, tengo el Siege en Steam, para jugarlo necesito en launcher de Ubi y luego la cuenta del TomClancy, lo mismo que el GTA V con Rockstar. Pero la ventaja del original son las actualizaciones, MH World se actualizo y desactivo el Denuvo de manera que el juego en un dual core va de lujo, los pirata tiran de una versión antigua con un bypass para el denuvo así que necesitan un procesador más potente para anular el antitamper.

0 0

5 de octubre de 2022 - 14:24
#9 D2_P2
#6 @masterdiscord rimworld, jugado hasta la saciedad pirata, cuando pude, pillado con dlcs incluidos en steam, 1 hora de juego, ya lo tenia quemado, pero era una compra que se tenia que hacer

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.