Todos intentamos encontrar a Mew debajo del camión

4

18 4

4 comentarios

9 de septiembre de 2022 - 18:13
#1 ARCALMH
La mítica de tener que hacer que no se fuera el barco y tener que llevar un Nidoking a nivel 100 con fuerza después de pasarte la liga Pokémon.

Me pregunto de donde salió todo eso y como se movió tanto, porque viendo vídeos hasta de Estados Unidos también tienen estos mitos, y con lo primigenio que era internet en aquel entonces...

1 0 2

10 de septiembre de 2022 - 18:47
#3 ZUKULHEMTO
#1 @arcalmh esos bulos los esparcía la propia Game Freak como método de propaganda.

1 0

11 de septiembre de 2022 - 15:19
#4 MASTERDISCORD
Yo recuerdo ser pequeño, en un barrio humilde. Un chico fue a un evento de Game Freak y volvio con Mew.
Ademas, era el unico que sabia como clonar con el cable link, y nunca dejaba que el resto vieramos como lo hacia, porque asi podia pedirnos favores o humillarnos directamente a cambio de clonarnos X Pokemon. Mew solo se lo clono a una "novia" que le dejo en cuanto lo tuvo.
Yo ni siquiera tenia Game Boy, les cobraba 100 pesetas a los compañeros de mi cole por pasarme el juego con los 6 Pokemon que ellos quisiera a nivel 100. Asi podia jugar un par de semanas, y ganar para un bollycao.
Ains... Menos mal que ahora soy adulto, tengo dineros y puedo enterrar esos malos recuerdos. Pero sabeis que es lo que aun no tengo? Un Mew ._.

1 0

10 de septiembre de 2022 - 05:46
#2 EL_VALLENC
#1 @arcalmh La mítica de pasarte diez veces seguidas la Liga Pokémon para después enseñarle a Giovanni un Nidoking con terremoto y lanzallamas creyendo que te daría la llave del camión para así capturar a Mew. Cuánto tiempo de mi infancia desperdiciado... (para que más tarde resulte que se podía conseguir de forma relativamente fácil en Ciudad Celeste con un glitch). La otra era la de intentar coordinarte con tus amigos para conseguir a Eevee y todas sus evoluciones en el equipo para que Bill te deje entrar en su jardín secreto y puedas capturar a pikablue. Que tiempos... Ahora con internet todo es más fácil, aunque se pierde la magia de ilusionarte con conseguir algo difícil para que al final resulte que el niño que decia que su tío trabajaba en Nintendo mentía.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.