Así lo ven algunos, por @NDirectHoy

4

17 4

4 comentarios

11 de septiembre de 2022 - 04:50
#1 MAG_OF_BLA_CHAOS
Pues... personalmente, no le veo mucho sentido al remake del primer The Last Of Us, no por los gráficos en sí. El verdadero problema es que en lugar de re-imaginar la secuela, o sacar una tercera parte, prefieren pulir un juego que gráficamente no lo requiere. El juego es bastante bueno de por sí (no lo he jugado, pero estoy seguro que lo es, incluso los primeros momentos que vi, se ven magistrales en como te lleva en principio explicando la historia) el detalle es que no quieren confrontar la verdad, y esa verdad es que no han podido replicar o al menos acercarse al éxito del primer juego, seguramente sea porque el juego es auto conclusivo. Mientras que de los Zelda's, cada generación procura tener un Zelda nuevo (Wii U es una excepción).

5 2

11 de septiembre de 2022 - 12:25
#3 ARKHAEN
Un remake en la siguiente consola siempre es buena oportunidad para los que no lo jugaron en la anterior pero en este caso al Last of Us puedes jugar en la ps5 con el disco de la ps4 que debe rondar los 10 o 15 PERO en la Switch no puedes meter el disco ni de la cube/Wii/WiiU a poder jugarlo y todavía no entiendo porque en la Switch no hay tienda de juegos de consolas anteriores.

3 0

18 de octubre de 2022 - 09:34
#4 ZUKULHEMTO
Remasters de juegos pre-HDMI: Good.
else: Bad.

1 0

11 de septiembre de 2022 - 04:59
#2 MECAGOENLALECHEYA
Totalmente. Aunque en este caso, cobrar 80€ por el Last of Us es igual de criticable que lo de los Zeldas a 60 napos. Peor es cuando los talibanes de Nintendo ponen refritos que salieron a 20 o a 30€ como argumento para los 60 machacantes de algunos lamentables remakes ports o incluso roms.

5 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.