Me encantaría un remake de estos juegos, por @ElSelu21

4

14 4

4 comentarios

3 de septiembre de 2022 - 19:00
#1 PARTY_ON
a mi me gustaria de los oracles, aunque un dino crisis remake... pff estoy indeciso

3 1

3 de septiembre de 2022 - 20:15
#2 CARLOS_CHAOTIC
A mí quiero que me expliques porque necesitan un remake. No puedo estar de acuerdo o en desacuerdo si no me das motivos.

Pero principalmente estoy en desacuerdo porque después nos quejamos de que no hay ideas e IP nuevas, pero al mismo tiempo hacen una pasta rehaciendo juegos, pues así normal que no se innove, no lo incentivar.

Lo que si estoy de acuerdo es que hubiera métodos de preservación de videojuegos antiguos, para jugar sin muchas complicaciones a esa lista que has puesto.

3 3 1

7 de septiembre de 2022 - 13:59
#3 MMIIQQUUEEII
Metal Gear no, pero Metal Gear Solid si, de hecho se filtro que estaban trabando en un remake de los 3 primeros de PS/2 y un remaster del 4, pues hace poco salio que el Remake de MGS era una realidad y que seria exclusivo de PS5, junto a que también estaban trabajando en MGS6. Dino Crysis no tendrá remake pero un fan lo está haciendo aunque no lo distribuirá.

#2 ¿Motivo? más dinero por lo mismo de hace X años ya que no tienen ni idea de que hacer. Hemos llegado a un punto donde X% de los lanzamientos son refritos.

0 0 1

10 de septiembre de 2022 - 11:01
#4 CARLOS_CHAOTIC
#3 @mmiiqquueeii Pues si es solo un tema de pasta para compañías. Pues no puedo estar de acuerdo con remakes. Como digo, si estoy de acuerdo en que se haga algo para poder conservar en el tiempo los títulos. Pero que me hagan pagar por un juego que ya se hizo en su momento otros 70€ por un remake o 40€ por un remaster en el mejor de los casos. Pues no me mola. Ya he tenido suficiente dosis de pringao.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.