Me duelen las manos de tanto aplaudir, por @28alexll

8

41 8

8 comentarios

11 de August de 2022 - 10:46
#7 PATXITXO11
#2 @arcalmh Con cosas así, se aprende más de lo que crees. Te pongo un par de ejemplos: Tengo 40 años, y cuando tenía 8, un tío mío me dio la paga, 239 ptas de la época. Quité las pesetas sueltas, porque no valían nada. Me quitó el dinero, y me dijo "todo el dinero tiene valor". A día de hoy, lo sigo recordando. Y otro ejemplo, es el de un amigo, cuyo hijo de 7 años estaba bastante viciado al Fortnite. Tanto, que ya se había meado encima un par de veces por no soltar el juego. Así que un día, le vio inquieto y le avisó "ve al baño". El niño, hizo el amago, pero por no soltar la consola (la switch), se lo volvió a hacer encima. El padre, pilló la consola y le borró el juego 1 mes. Oye, nunca más.

5 1

9 de August de 2022 - 20:28
#3 BLACKBERRETADG97
#2 @arcalmh Creo que esta bien, es un poco como con la comida, o comes lo que hay o no comes y te jodes, tu decides.

6 2

9 de August de 2022 - 17:37
#2 ARCALMH
A ver... Por una parte bien, me parece una gilipollez que en pleno 2022 sigamos con ''Rosa de chicas, azul de chicos''

Pero por otra parte creo que hay mejores formas de castigar que un simplemente ''Pues te quedas sin consola''. Así no va a aprender una puta mierda

7 4 2

10 de August de 2022 - 05:03
#5 ELQUETEMIRADELEJOS
Pues a mi por llevar la contraria me parece bien.
¿Que no aprenderá nada, decís? Ya veréis qué rápido se le quita de la cabeza eso de que hay colores para chicos o chicas.

7 6

9 de August de 2022 - 17:22
#1 MECAGOENLALECHEYA
Pues me parece bastante exagerado y muy poco educativo, la verdad. Si no ha escuchado eso de sus padres, será porque lo ha escuchado de otros niños. Con explicarle que eso es una tontería me parece que basta, y castigándolo por ese comentario no veo que vaya a conseguir que aprenda nada y quizás sí que consiga el efecto contrario.

Se me ocurren bastantes formas mucho más beneficiosas de reaccionar. Por ejemplo, comprando la consola y, cuando se queje de que es rosa y no la quiere, que se la quede el padre y que juegue todos los días con ella. Ya verás qué pronto al chaval deja de importarle el color de la misma. Además, le demostrarías de primera mano que él como hombre no tienen ningún problema con dicho color, invalidando esa chorrada que haya escuchado.

9 10 1

12 de August de 2022 - 10:21
#8 SHAMASH25
#1 @mecagoenlalecheya me parece la mejor opción, además, así me llevaría una switch xD

1 2

9 de August de 2022 - 21:30
#4 SHENRONLP
Pues personalmente me parece fatal y ridículo por parte de la madre. No ha sido el niño quien ha decidido los estándares sociales, pero sí quien los sufriría, que sus amigos se reirán de él y pueden acomplejarlo e incluso hacerle bullying por una tontería así es un hecho por mucho que no sea "justo" y queramos hacer ojos ciegos. Es como si quieres vestirlo con faldita para "eliminar los estándares sociales", a ti puede parecerte una genialidad, pero para el crío puede convertirse en un infierno, la educación consiste en el respeto, no en obligar a alguien a aceptar las cosas a tu manera. Veo que hay mucha gente que o tuvo mucha suerte en su niñez y nunca se metieron con ellos, o simplemente han olvidado lo crueles que pueden ser a menudo los niños entre ellos.

8 10 1

10 de August de 2022 - 22:17
#6 PITONLOVER
#4 @shenronlp este es el comentario más sensato de esta publicación, los niños pueden ser muy crueles y él no tiene la culpa de los estandares sociales que tienen años impuestos por la sociedad, lo correcto es explicarle que es una tonteria y que el color no tiene género, pero no lo vas a obligar a comprar una switch rosada sabiendo que sus amigos del cole le van a hacer la vida imposible.

1 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.