La cruda realidad

5

26 5

5 comentarios

12 de August de 2022 - 13:42
#5 MMIIQQUUEEII
#4 Claro, porque antes de YT no había páginas webs, revistas, programas de TV ni amigos que te pudieran informar.

Hay juegos incompletos, yo mismo tengo unos cuantos pero se pueden jugar y "completar", tema de los bugs es completamente diferente a lo de ahora. Antes aunque menos cantidad podías ignorarlos y seguir jugando o caso de los SpeedRunners aprovecharlo.

Ahora casi todos están incompletos, nos venden accesos anticipados, tienen tropecientos bugs que tapan con parches, a veces llegan a ese parche del día uno de 100GB, bugs que no te dejan jugar o avanzar. También la gente ahora es más tiquismiquis por cualquier chorrada mientras que antes te la soplaba a menos que fueran casos como el del Soul Calibur 3.

3 0

10 de August de 2022 - 12:54
#3 MMIIQQUUEEII
#1 Pues no la verdad, comprabas un juego y lo tenias completo hasta la siguiente entrega y era extremadamente raro encontrar un bug. Ahora te venden una pre-alpha y reza para que llegue a su versión final pasando y seguramente haciéndote pasar por caja unas 40 veces.

#2 ¿Paciencia? juegas al Genshin y desbloqueas poco a poco los personajes y armas, sin pagar nada. El problema es que la mayoría de juegos sin importar la paciencia que tengas si quieres desbloquear armas y personajes tienes que pasar por caja si o si como es por ejemplo el RainbowSix Siege, ¿quieres esto? paga porque por mucho que juegues no lo vas a desbloquear nunca.

4 1 1

9 de August de 2022 - 16:15
#2 MARST
También es un reflejo de como hemos cambiado los jugadores. Antes teníamos paciencia para jugar y desbloquear lo que tenga oculto el juego. Ahora lo queremos todo ya, lo que animó a un cambio de filosofía a las empresas.

0 0 1

11 de August de 2022 - 01:25
#4 ARCALMH
#3 @mmiiqquueeii Extremadamente raro los cojones, la cosa es que antes no había yotuube donde exponer montajes de solo bugs, juegos completos igual de mierda también que había bastantes casos con juegos de varias versiones o te lanzaban al tiempo versiones ampliadas para las cuales tenías que pasar por caja de nuevo y muchas veces hasta perdías el progreso anterior

1 5 1

9 de August de 2022 - 11:03
#1 ARCALMH
Que sí, que antes era todo mejor. Para nada había prácticas abusivas, relanzamientos constantes con cambios menores y todo eso. Hasta el sol brillaba mas

0 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.