Literalmente aprendí más ingles jugando videojuegos que en la escuela.

5

30 5

5 comentarios

9 de August de 2022 - 17:45
#5 LTHOMASS
Recuerdo con felicidad un juego de Wii que lo había jugado en inglés. De verdad se aprende inglés con los videojuegos

0 0

8 de August de 2022 - 17:07
#4 MMIIQQUUEEII
#3 Tampoco veo el motivo de si no está en Español ya es review negativa y desinstalado. Si no sabes Ingles pues aprende, no todo en la vida está adaptado a ti, tu tienes que adaptarte a lo que te rodea.

Prefiero jugar en Ingles porque hoy en día las traducciones de muchos juegos son voluntarias y la mayoría que traducen son Latinos y no tienen ni idea. Alucino con las traducciones que hacen, muchos copian el texto y al traductor de google, un desastre. Palabras como UZAR/UTILISAR, AVANSAR, PORSENTAJE, aparte de que cada vez veo más la palabra VENTANA para referirse a la tecla TABULACIÓN, pero más jode cuando no saben que dice en Ingles y se inventan el texto.

Por cierto, tanto Silent Hill como RE están subtitulados en Español.

0 0

6 de August de 2022 - 13:56
#3 MANOLIN18
Que mania tiene la gente de decirle a los demas lo que tiene que hacer, si la gente no quiere comprar juegos que esten en otro idioma cual es el problema? Hay gente que no se le dan bien los idiomas o si paga 60-70€ por un producto por lo menos pide que tenga subs en su idioma.
Y para el autor del meme Silent Hill salio en español, RE 1 pues no

7 1 1

6 de August de 2022 - 08:51
#2 ELVISH_ASSASINE
Yo fui de los de la izquierda y actualmente cuando sale un juego si esta localizado o no es algo que tomo en gran valoración para comprarlo.
Como consumidores DEBEMOS exigir productos de calidad y claramente en nuestro idioma para poder disfrutarlo sin trabas.

11 2

6 de August de 2022 - 06:46
#1 ELQUETEMIRADELEJOS
Pero eso lo hicimos porque no teníamos otra. Si en nuestra época se hubiesen traducido al español tantos juegos como ahora también nos hubiésemos quejado cuando estuviesen en otro idioma.

Siento romper vuestra burbuja, pero "los gamer de antes éramos mejores porque teníamos menos opciones que ahora y nos teníamos que complicar más la vida" no es un argumento tan bueno como suena en vuestras cabezas...

11 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.