¿Estás de acuerdo? Por @furiusVega

10

60 10

10 comentarios

22 de junio de 2022 - 23:08
#3 LAIGHTO
#2 @laighto Conclusión:
No todos los juegos deben tener modo fácil simplemente hay que aceptar que no todos los juegos son para todo el mundo, yo no voy a juegos de gestión a quejarme de que la productividad de mi plantación de patatas necesita más heces de vaca o a un bullet hell diciendo que me han destruido la nave de un disparo por qué esos juegos no se hicieron conmigo en mente si no con sus fans que aman la gestión ultracompleja y el desarrollar el ultra instinto esquivando mierda en la pantalla.

No todos los juegos están hechos para todo el mundo, no todos tienen los mismos gustos, habilidad, tiempo ni paciencia los jugadores de videojuegos no somos un único mercado.

15 11 2

22 de junio de 2022 - 22:29
#1 ARCALMH
Que cada uno juegue como le da la gana. El único juego que recomendaría subir a normal mínimo es en Devil May Cry, porque en fácil los enemigos mueren tan rápido que ni te dejan pasarlo bien con los combos

9 6

23 de junio de 2022 - 21:52
#8 POLONIA98
#3 @laighto Opinión polémica, sin duda reflejado por el gran numero tanto de likes como dislikes; pero muy de acuerdo con lo que dices y en cualquier caso expresado de forma respetuosa y sin faltar al respeto.

2 0

24 de junio de 2022 - 17:40
#9 ZAR123
Hombre... no digo que haya que jugar los juegos en modo dios, apolipsis o cualquier nombre raro de la franquicia de juego que toque, pero yo diría que el nivel normal que es con el que suelo jugar yo crea el mejor equilibrio de dificultad algo desafiante y buena experiencia de juego, al menos creo que es el nivel minimo al que todos deberian jugar, o sea, si solo quieres disfrutar de una la narrativa para eso estan los gameplays, salvo claro esta que solo quieras esa dificultad para sentirte como el dios de la guerra.

1 0

23 de junio de 2022 - 07:23
#7 KHAN93J
#2 @laighto

son ten en cuenta unos puntos, para entretenerse tienes que estar a gusto, y el estar a gusto no puede ser algo forzado, si no puedes sentirte a gusto realmente no estas entretenido, para a ser una obligación, no necesariamente tienes que pasar 1 o 2 horas para sentirte bien, pero si sientes que tienes que sufrir para disfrutar, vas en contra de la directiva del cerebro, que en vez de trabajar con endorfinas, trabaja con adrenalina y por tanto bajo tensión, y tarde o temprano un cerebro con adrenalina, se cansara y apagara eso que lo estrese en vez de relajarlo.

6 6

27 de junio de 2022 - 18:15
#10 MMIIQQUUEEII
Yo primero juego en fácil o normal con la idea de entender la historia y divertirme, si luego veo que es fácil le aumento la dificultad. Por ejemplo, ahora estoy metido al Prey que regalaron en Epic y lo puse en normal, mala idea, me paso todo el tiempo muriendo una y otra vez y sin recursos porque no dan nada, encima a pesar de usar un SSD se tira la vida en cargar y para colmo tiene un huevo de bugs, mayoría de veces me saca fuera del mapa con el traje diciendo "micro gravedad detectada" y caigo al infinito donde muero por salir de la zona de juego.

0 0

23 de junio de 2022 - 00:24
#5 MECAGOENLALECHEYA
#2 @laighto #3 @laighto Amén.

4 5

23 de junio de 2022 - 00:46
#6 AXIMOR
El meme muy bonito, la pregunta de qué opinais para mi está fuera de lugar y solo da alas a los idiotas. En muchos países del mundo se permite votar a las mujeres. ¿Qué opinais de eso?
¿Notáis lo toxica que es la pregunta en sí misma?

2 4

22 de junio de 2022 - 23:04
#2 LAIGHTO
No.
1° Los videojuegos no están hechos para "relajarse" están hechos para entretener.
2° No todos los juegos deben tener modo fácil históricamente tenían una alta dificultad para alargar su vida útil debido a limitaciones del hardware actualmente la dificultad es una parte clave de la experiencia.
3° Los juegos suelen basarse en "Desafío = recompensa" a mayor desafío mayor recompensa o mejor dicho "Sensación de logro" Si bien es cierto que una gran dificultad frustra una baja dificultad estropea el Gameplay y la experiencia así como la susodicha sensación de logro.

9 14 3

22 de junio de 2022 - 23:24
#4 BLACKBERRETADG97
Los videojuegos esta hechos para lo que me salga del nabo

0 10

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.