Ellie en The Last of Us Remake

3

8 3

3 comentarios

2 de julio de 2022 - 20:51
#1 ALVAOL62
¿Han descubierto la herramienta de subir el contraste en Photoshop?

5 0 1

3 de julio de 2022 - 16:50
#2 MMIIQQUUEEII
#1 ¿Eso es lo que quiere que creas el que ha publicado el cartel?. PS4 no tendrá el remake (que sepa) y a nivel gráfico cambia bastante, sobretodo en las expresiones de los personajes que son más naturales y no tan robóticas.

No es un juego necesario pero se ve que ya no tienen ideas para nuevos juegos en ninguna empresa así que todos hacen remasters y remakes.

2 0

7 de julio de 2022 - 04:36
#3 MAG_OF_BLA_CHAOS
Bueno, trataré de ser conciso en esto: soy Nintendo Fan, pero sé que este juego es valioso, cada mb de él y Sony se nota lo orgulloso que está de esta magnum opus, pero creo que el sacar tantas reediciones... no es la forma correcta de respetar el legado de este juego. Me explico; un buen juego siempre va a ir mas allá de los gráficos, es como si dijeras que la trama de Harry Potter es mejor solo porque la estás leyendo desde un libro 3D con súper arte, y no, lo que hace es enriquecer la experiencia, pero la base es la misma, lo mismo con este juego, no esta saga, en lugar de sacar una reedición mejorada en gráficos, que venga un The Last of Us 2 que trate de igualar o superar la primera entrega, dicho eso, bendiciones a todos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.