Las mejoras del Remake de The Last of us

5

18 5

5 comentarios

21 de junio de 2022 - 08:05
#1 KANDAWALKER
Si bien claramente la de la derecha se ve gráficamente mejor, la de la izquierda es claramente más atractiva por algún motivo.

3 1 1

21 de junio de 2022 - 15:29
#3 MECAGOENLALECHEYA
#1 @kandawalker Es que no se parecen, han hecho un rediseño completamente nuevo: salvo que sepas que es el mismo juego y te las pongan juntas, como aquí, es imposible que reconozcas que es el mismo personaje. Y sí, con el nuevo rediseño la han hecho menos atractiva y también le han puesto más años.

Repito que se pueden mejorar los gráficos del juego sin que eso signifique cambiar completamente los rasgos de los personajes y que pasen a ser otros, que no entiendo por qué lo hacen. Cuanto más veo del nuevo juego, menos ganas me dan de jugarlo y más de jugar al original.

1 0 1

21 de junio de 2022 - 13:10
#2 BIGKRATOS_92
@kandawalker Porque está poniendo morritos xD

0 0

6 de julio de 2022 - 04:39
#5 MECAGOENLALECHEYA
#4 @zellkun La de la izquierda tiene pinta de tener 30-40 años. La de la derecha, en torno a 60. Pero no estoy preguntando por qué han envejecido al personaje (que también me parecería mal), si no por qué es un personaje completamente diferente con unos rasgos completamente distintos. Nariz más alargada, boca más ancha, pelo de distinto color y peinado, barbilla más ancha, orejas más grandes... ¿qué coño tendrán que ver los rasgos con que sea más realista o con que haya estado malviviendo en el puto apocalipsis? ¿El ser más o menos chata afecta a su supervivencia?

¿Más acorde? "Lo que sería el personaje" es, exactamente, lo que ERA el personaje en el juego original. Y lo que han hecho es CAMBIAR al personaje por otro. Así de simple.

0 0

21 de junio de 2022 - 20:39
#4 ZELLKUN
#3 @mecagoenlalecheya Te explico porqué cambian el diseño del personaje. Te parece la imagen de la izquierda una señora de cuarenta y pico tacos que lleva dos décadas sobreviviendo , o es un personaje femenino protagonista en la primera parte del juego y por lo tanto eye candy?
La versión del remake me parece mucho más acorde a lo que sería el personaje.

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.