Así han cambiado los gráficos de The Last of Us con el remake

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5 comentarios

10 de junio de 2022 - 23:50
#1 ARCALMH
Se nota el cambio, claro. Pero cobrar 80, 90 y hasta 100 putos euros por esto, es un robo a mano armada.

Y si querían sacarlo en PC, con el remastered a 50€ con un par de mejoras, sobraba

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11 de junio de 2022 - 03:34
#4 MECAGOENLALECHEYA
Lo que yo no entiendo es por qué una actualización de gráficos tiene que significar un cambio del rostro de los personajes. Es decir: no es que se vean mejor, es que parecen otros. El rostro de la niña es más ancho, la boca es más grande, los ojos son muy distintos. Le han estrechado la barbilla y ensanchado la nariz. Y el tío lo mismo: los rasgos faciales son muy diferentes de una imagen a otra. ¿Por qué cojones se hace esto?

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10 de junio de 2022 - 23:58
#2 MARST
Algo de cambio hay, pero apenas se nota.
En el mundo del 3D, la cantidad de polígonos añadidos es inversamente proporcional al aumento de calidad del objeto.

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11 de junio de 2022 - 01:06
#3 SOLIDBOXColaborador
se ve bien feo

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14 de junio de 2022 - 02:53
#5 MMIIQQUUEEII
#4 Pues porque al igual que con Marvels Spiderman del original al remaster, las caras se ven muy artificiales y las mejoran para que sean más naturales, sobretodo con las expresiones.

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