Solo puedes elegir uno. Por @Mavcoy

3

9 3

3 comentarios

21 de May de 2022 - 20:12
#2 LAIGHTO
RPGs. No soy muy habilidoso y en los RPGs si no puedes con un Boss simplemente farmea y sube de nivel o vence con el poder de haber comprado cientos de pociones. Además que suelen tener una gran historia y música.

5 1

22 de May de 2022 - 05:35
#3 SOCRATESTICULOS
Jrpg especialmente ambientación post-apocalíptica o con elementos dieselpunk/steampunk (FFVI, VII, Fallout), me parecen fascinantes los mundos renacidos después de una hecatombe donde hay una vuelta a empezar de cero pero con elementos tecnológicos con aspecto de siglos pretéritos pero con capacidades dignas del futuro. Exempli gratia: FFVII tiene ciudades muy castigadas por la crisis Mako pero ya solo con mirar las dos caras de Midgar te das cuenta de como está el mundo y el potencial tecnológico del momento. Es como ver un 1980 con estructuras décadas anteriores pero con una tecnología en algunos puntos que a día de hoy no está desarrollada. Brillante.

1 1

21 de May de 2022 - 19:35
#1 ARCALMH
Me quedo con los MMO con diferencia. Juegos a los que puedes jugar miles de horas tanto solo con amigos, con mundos inmensos llenos de cosas.

Especialmente FFXIV

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.