¿Cuál es el mejor juego de Pokémon? Por @Sheraron13

10

29 10

10 comentarios

12 de mayo de 2022 - 16:50
#7 PARTY_ON
#1 @neofire pues yo prefiero jugar los originales por una sencilla razon. Los combates son mas rápidos. No se que pasa exactamente von los juegos de 4 gen, pero como que van muy lentos, sobretodo en los combates.

Y acerca del problema del grindeo... existe el pokesav xd... antes de pasartr 8 horas grindeando, en un minuto te pones el nivel que quieras, y asi te ahorras el estar leveleando, total, el resultado final es el mismo solo que por un lado tardas 1 minuto y por el otro 8 horas

1 0

12 de mayo de 2022 - 20:43
#8 KHAIA
Pokemon Titan, Todos los Pokémon hasta la 3gen, buena trama, 2 regiones super completas, todos los legendarios con sus mazmorras misiones y secretos hasta la 3 gen. Ademas de que la dificultad esta muy bien para que no sea un paseo y el leveo es asequible por qué siempre vas under lvl.

2 1 2

13 de mayo de 2022 - 11:06
#9 ONIICHANDESU
#8 @khaia Meh, ese es un rom hack.

1 0

12 de mayo de 2022 - 02:13
#6 NEOFIRE
#5 @socratesticulos claro, un reto es, pero que no tenga que gastarme 8 horas solo porque los que diseñaron el juego no pensaron que tal vez los pokemon más salvajes (la única forma de obtener exp) estaban demasiado bajos, igual que los líderes de gimnasio, que siendo un niño no te importa tanto, pero rejugarlos es un real dolor

2 2

14 de mayo de 2022 - 09:28
#10 KURUVIT
#8 @khaia Pokemon reloaded, de nada.

0 0

12 de mayo de 2022 - 01:46
#5 SOCRATESTICULOS
#3 @neofire Yo disfruté pokemon Crystal el que más de todos los pokemon hasta la fecha, lo único que si que es verdad que al no tener re-encuentros frecuentes con otros entrenadores, farmear nivel se hacía tedioso a veces.

Ahora bien, precisamente esto era parte del encanto del juego en mi opinión. Te obligaba a estar SIEMPRE preparado para lo peor, y sentías esa sensación de esfuerzo que no tuve en juegos posteriores , y si te encontrabas a cualquier perro legendario te daba una adrenalina enorme. Mis capturas más gratificantes de la saga fueron literalmente estos bichos.

Y lo de red... es un poema de amor al primer juego y claro que está a ese nivel, se supone que es el entrenador legendario... me decepcionaría que no me supusiera un reto.

1 2 1

11 de mayo de 2022 - 19:58
#1 NEOFIRE
yo tengo varios problemas con Johto (los remake, porque no tengo huevos a jugar los originales), principalmente porque juego estilo Nuzlocke:

-Buena parte de los pokemon de la región o son evoluciones por intercambio (que es algo que siempre he odiado) o estan en Kanto, por lo tanto hasta que no te pasas la liga, casi ves unicamente a los de Kanto.

-Tiene con MUCHISIMA diferencia la peor curva de nivel que he visto en un videojuego, los pokemon salvajes te salen super bajos de lvl fozandote a tener que gastar muchisimo tiempo para subirlos al lvl de tu equipo, lo mismo con los entrenadores, tienes a lo mejor 6 medallas y un tio te saca un koofin lvl 30 o un ratata lvl 24.

2 4 2

11 de mayo de 2022 - 19:59
#2 NEOFIRE
-Por el punto anterior, levear es un INFIERNO, los pokemon salvajes te dan basura de experiencia y por algun motivo que nunca entendere quitaron el maravilloso buscapelea (o yo nunca lo he encontrado) y debes esperar a que te llame un tio que le diste el teléfono que o te llama para decirte "!soy el más guay¡" o es para darte un objeto.


-Muchos objetos (especialmente los necesarios para evolucionar como las piedras), casi no existen, o de milagro te lo da un entrenador que te debe llamar por teléfono diciendote que te dara algo o te toca farmear el pokeathlon que para mi, me saca totalmente de la aventura.

#1 @neofire

2 4 1

11 de mayo de 2022 - 19:59
#3 NEOFIRE
#2 @neofire
-Y la guinda del paste, el ABSURDO subidon de lvl que tiene el combate contra red, TODOS a más de lvl 80 y tu equipo, si juegas de forma normal, estara por los niveles 60 y poco, incluso los legendarios como lugia o mewtwo estan al lvl 70, haciendo que practicamente cualquier ataque de el te haga 1HKO, y los pokemon salvajes de más alto lvl estan al lvl 44 EL MÁS ALTO, por lo tanto preparate para grindear durante MUCHAS horas si kieres tener un combate minimamente digno, a no ser que kieras usar a los legendarios y hacer PP stall con full revivir y restaurartodito.

Por estas cosas, y por mucho que sea la región de muchos pokemon que me gustan, JAMÁS le llegue a coger cariño a esta región

2 4 1

11 de mayo de 2022 - 20:36
#4 SHAMASH25
Pokemon Rojo, azul y amarillo los mejores. Oro y plata aceptable. Lo demás refritos

0 7

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.