¿Estás de acuerdo? Por @lamazmorragamer

5

12 5

5 comentarios

17 de febrero de 2022 - 17:54
#1 ELORINOCO
El juego no está sobrevalorado, pero tiene unos detalles que le han hecho envejecer peor que otros juegos como los FF, en primer lugar el juego se hace un poco lento, segundo, la música, llegue a odiar la música del menú cada vez que guardas.

Lo dije en otro aporte, un remaster de este juego con pequeños ajustes lo compro.

1 0 1

17 de febrero de 2022 - 23:06
#3 ELORINOCO
#2 @pepeniho que conste que yo no he hablado de gráficos, he hablado de velocidad del juego y sonido, y no puedes negarme que la música del FFVII es una obra maestra que incluso a día de hoy suena bien.

el valor de los discos es tan alto porque, a diferencia de los FF, no se vendieron tantos ni se hicieron versión platinum ni nada parecido. Y yo tengo una copia.

1 0

18 de febrero de 2022 - 10:08
#5 DARTFELD
Fuah, mi juego favorito de la vida. Lo descubrí en una demo de PSX y desde entonces al menos una vez al año tengo que pasármelo. Estoy deseando que acaben el proyecto de upscale que están haciendo unos fans, escalando las texturas del juego.

1 0

17 de febrero de 2022 - 23:12
#4 IXU
Salió con el FF VIII. Me gustó en su día y siempre lo comparaba con el VIII para peor. Qué mal hice, jugué a ambos hace poco y JODER el VIII es porquería de la buena y este es una joya.

0 0

17 de febrero de 2022 - 19:04
#2 PEPENIHO
#1 @elorinoco ¿Envejecer peor que los FF? ¿No recuerdas los brazos yunques de Cloud en FFVII? Yo creo que el FFVII ha envejecido mucho peor.
Respecto al tema, Legend of Dragoon tiene esa etiqueta ahora de sobrevalorado y eso depende del punto de vista de cada uno, por poneros un ejemplo horrible yo pienso que Pulp Fiction está sobrevalorada al máximo, para mi fue una película del montón (ahora muchos querrán mi muerte XD). Por eso digo, que depende del punto de vista de cada uno. También muchos dicen que está sobrevalorado porque su precio está muy inflado, si no estuviera tan caro no surgiría este debate.

1 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.