Di NO a la guerra de consolas

6

27 6

6 comentarios

11 de febrero de 2022 - 23:04
#2 YUSK
No Enjoy.
Tu console your.
War games.

18 1

11 de febrero de 2022 - 23:20
#3 ALVAOL62
#1 @matanew Entonces no habría motivo para que las distintas consolas existieran y acabaría habiendo una sola, con el monopolio sobre la industria de los videojuegos. La competencia es un concepto básico y necesario del mercado libre, y la verdad es que me alegro de que exista, porque es lo que obliga a las empresas a innovarse (hablando de forma general, no solamente el área de los videojuegos).

7 3 2

12 de febrero de 2022 - 22:34
#6 MATANEW
#1 @matanew Bueno viendo los negativos (y los negativos de los demas que han argumentado porque no seria monopolio) se ve que la gente quiere consolas de mierda con politicas de mierda mientras su marca favorita tenga X exclusivos... en fin, parece que a muchos las empresas son como dioses y la competencia son el demonio y hay que luchar a muerte por su consola mientras estos se rien de ellos por hacerles el trabajo sucio.

1 0

11 de febrero de 2022 - 23:31
#4 ARCALMH
#3 @alvaol62 La competencia estaría en servicios y prestaciones, no en juegos.

¿Quieres muchos juegos baratos? Xbox con gamepass, ¿Quieres portabilidad? Nintendo, ¿Quieres juegos en streaming incluso antiguos? Sony, ¿Quieres la mayor potencia? PC

También en ofertas y cosas así

4 4

11 de febrero de 2022 - 22:46
#1 MATANEW
La guerra de las consolas terminara cuando no haya ningun juego exclusivo de X consolas y los juegos salgan tanto en pc como en la mayoria del resto de las consolas.

1 3 2

12 de febrero de 2022 - 00:03
#5 MRPIZZA
#3 @alvaol62 Bueno, por lo que veo no sabes nada de monopolios ni de la industria del videojuego en general. Si se acaban los exclusivos, la competencia se trasladaria a que empresa da el mejor servicio. Eso sin contar que, en todo caso, el monopolio lo tendria el PC, cosa que no seria un problema porque dentro de PC tenes muchas marcas y fabricantes de componentes. Esto asumiendo que vivimos en tu mundo de fantasia donde el mercado es libre y se basa en la competencia, cuando claro, todos sabemos que los monopolios son inevitables en el libre mercado. Los exclusivos son, justamente, el intento desesperado de las empresas de controlar el mercado. Los juegos seguiran existiendo, con o sin consolas

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.