Kratos marca el camino

6

39 6

6 comentarios

17 de enero de 2022 - 23:45
#3 KURUVIT
#1 @party_on Para entendernos y usando un símil del mundo real tú en tu casa puedes tener un cuadro con la imagen de la Mona Lisa pero el cuadro original está en el Louvre, el cuadro del Louvre sería el NFT, en el caso de objetos en videojuegos sería lo mismo ¿puedes hacer una réplica de un objeto/imagen? Sí, todo se puede piratear, pero el código único del objeto original que demuestra su autenticidad sería casi imposible de falsificar.

5 1

18 de enero de 2022 - 12:46
#5 DLOBO66
El tema de los NFT es complicado. Pro: se puede usar para demostrar la autoría de algo digital o ser el único dueño de ese algo
Contras: el gasto energético para validar ese código infalsificable es muy alto (te puedes hacer una idea en artículos como este: https://www.xataka.com/criptomonedas/cuanto-coste-energetico-tiene-realmente-publicar-comercializar-nft-hablemos-ethereum-2-0-camisetas-algodon)
Como el sistema se está implantando ahora, bastantes creadores ven como otros registran obas como suyas sin serlas. Haría falta una forma de comprobar la autoría antes de permitir convertirlo en NTF

2 0

18 de enero de 2022 - 13:44
#6 OTACON92
#1 @party_on Solo un ticket digital absurdamente caro y contaminante, no sirven para nada ni te dan derechos sobre nada

2 0

17 de enero de 2022 - 22:26
#2 ZOROKAR
#1 @party_on Por lo que yo entiendo, cuando hablan de NFTs en videojuegos, hablan de items únicos que solo posee una persona porque lo ha comprado de forma legal. En papel, incluso parece lógico, pues nadie puede hacerte copypaste de un item dentro de un item dentro de un juego, no como con las imagenes que se ven por Twitter, etc.

En resumen, es como si en WoW comprases tu propia "Crematoria": es tu arma y nadie más la puede tener, porque es tuya.

2 1

17 de enero de 2022 - 22:09
#1 PARTY_ON
la verdad espero no ser el unico que ve de manera obstusa el significado de NFT.... en teoria es que compras algo digital para ser tu el dueño de eso¿? a pesar de que haya gente que lo puedan usar sin problemas??

1 2 3

18 de enero de 2022 - 11:47
#4 BIGKRATOS_92
Yo estoy a favor de los NFT, hay que reconocer que el arte se transforma cada dos por tres y el hecho de que alguien aprenda a pintar bien, tener un estudio o habitación con lienzos y pinturas no es algo barato y para todo el mundo, tener photoshop y hacer arte digital si, de todas formas la gente se piensa que es como ser youtuber, que es fácil, y tampoco lo es.

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.