Ya era hora que fuera al revés

5

36 5

5 comentarios

10 de January de 2022 - 22:41
#2 MECAGOENLALECHEYA
#1 @rafboss Ya sabes cómo va esto. El feminismo busca y ha buscado siempre la igualdad. El feminismo ACTUAL lo único que busca es un revanchismo: una inversión de derechos, poder, privilegios para invertir la desigualdad y que, simplemente, se intercambien los papeles.

A mí lo que me parecería lógico es que salgan ambos vestidos, desnudos o como le dé la puta gana al creador. La censura SIEMPRE es un paso atrás en el avance de una sociedad, afecte a lo que afecte.

16 2 2

11 de January de 2022 - 04:52
#3 LTHOMASS
#2 @mecagoenlalecheya Recuerda que la RAE aprobó el término "feminazi" para referirse a las feministas extremistas actuales y diferenciarlas de las feministas que buscan promover igualdad de derechos y oportunidades.

Y comparto tu segunda idea, no le veo morbosidad (o por lo menos yo) a que un personaje sea del género que sea salga desnudo, el creador le pareció mejor así y es lo que el nos quiere compartir, en vez de censurar todo ya para algo existe el PEGI y el ESRB en tal caso que lo pongan en T o M pero que no censuren de forma extrema, a la final algunos cristales siempre van a ver problema morales hasta en Candy Crush y van a hacer polémicas en Twitter y al final nadie con neurones puede hacerles caso.

1 0

11 de January de 2022 - 15:44
#5 MARST
Repetido. Ya se vio tiempo atras una viñeta similar.

1 1

11 de January de 2022 - 05:23
#4 RAFBOSS
#2 @mecagoenlalecheya Pienso exactamente igual que tu

2 2

10 de January de 2022 - 21:36
#1 RAFBOSS
''Ya era hora que fuese al revés'' ??????????

Osea que si salen desnudas mal, machismo y si salen ellos desnudos bien, feminismo. ?????????
???????????????????????????
???????????????????????????
??????????????????????????

6 7 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.