¿Qué ha pasado con los gráficos?

3

27 3

3 comentarios

22 de diciembre de 2021 - 19:41
#2 KHAN93J
#1 @socratesticulos
punto 4: depende del presupuesto dirigido al arte, si tiras poco presupuesto para conseguir un buen equipo de modelaje 3d, hasta el spyro de ps1 tendrá mejores detalles, en cambio al elegir bien a tu equipo artístico, son capaces de incluso crear un ambiente tan rico en detalles que te olvidas incluso de los limites del mapa, por los han ocultado bien

6 0 1

22 de diciembre de 2021 - 18:55
#1 SOCRATESTICULOS
Punto 1: Hay una mejoría en las dos imágenes.
Punto 2: La tecnología ha avanzado tanto que no esperes ver un salto de calidad de imagen innovador ya que desde ya unos cuantos años se ha logrado pulir el 3D para que apenas se vea pixelado.
Punto 3: Para comparar generaciones hay que comparar los motores de juego utilizados, a veces juegos "nuevos" utilizan motores de juego anteriores. Dicho esto, a día de hoy sale basura hecha en unreal engine 5 y salen unas maravillas gráficas que dudo que envejezcan mal con los años.

5 1 2

22 de diciembre de 2021 - 20:25
#3 WUKONGJADE
#2 @khan93j
#1 @socratesticulos
La gente compara muy tonta mente los gráficos solo con 2 imágenes de cada una, los gráficos de un juego se mide en todo el juego, no solo en ver quien renderiza mas mapa, o tiene la mejor textura.

Y cosas como están son tontas... es como... ¿y que? si quieres te digo que el RDR2 es el mejor juego visual que existe, pero para que me sirve si es aburrido a la larga.

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.