Las cosas cambian cuando creces

5

37 5

5 comentarios

11 de diciembre de 2021 - 19:59
#1 SILVER31
por eso mismo no me gusta la comunidad pokemon, todos actuan exactamente como el antagonista priorizando poder a cualquier costo

9 1 1

12 de diciembre de 2021 - 17:01
#3 SAMU0L0Colaborador
Puedes pasarte el juego base con los pokemon que quieras (cosa por que los jugadores ha estado tirándose a la yugular de los desarrolladores desde hace tiempo) otra cosa es el competitivo que GF solo a apoyado por qué era lo que la comunidad quería.

1 0 1

13 de diciembre de 2021 - 23:55
#5 MANOLIN18
Nadie de niño pensaba en que poniendo vuelo ibas a vencer a todos de hecho le ponias vuelo a quien fuera por que no quedaba otra que llevar MO lo mismo con corte, eran y son ataques malisimos.
Y sobre adulto, cuantas personas hacen SR para buscar una naturaleza especifica para pasarse la aventura? Y lo mismo con los IV quien cria para la aventura?

#3 @samu0l0 Mas bien la gente se quejaba por la poca dificultad de los juegos y TPC nunca ha apoyado el competi lo hace por que no le queda otra y al final el grueso de los que compran el juego no juegan competi ni nada parecido

1 0

11 de diciembre de 2021 - 23:56
#2 PARTY_ON
#1 @silver31 ya pero la culpa la tiene el propio pokemon que ge obliga a jugar asi, deberian de hacer como en pokemon showdown y hacer tiers, eso o que se dejen de mierdas de IVs, EVs y tonterias varias

2 2

12 de diciembre de 2021 - 19:03
#4 MARST
Pokemon es la clase de juego que llama la atención tanto de casuales y veteranos.
El jugador casual pasará un buen rato pillando las criaturas que más les guste y pasandose el juego, mientras que el jugador serio aprovechará las mecanicas ocultas del juego para tener un equipo digno de plantar cara a otros jugadores.
Conceptos como los IV las naturalezas sobre el papel molan para que no haya 2 pokemons iguales, pero cuando llega la hora de la verdad no. No es de extrañar que se terminasen creando las chapas y las mentas. Hacen mucho más facil tener un buen equipo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.