Al menos Mario no tenía bugs

3

20 3

3 comentarios

5 de diciembre de 2021 - 14:45
#1 ALLYOUNEEDISME
Pffffff hay tantas cosas mal en este meme.
¿En serio tienes que esperar a que salga un recopilatorio que supuestamente es peor para justificar la compra de una edición que fue criticada?
Me encanta Nintendo, pienso que son la que mejores juegos hace, pero esto de bailarles el agua en todo me parece de que te pase algo en la cabeza. Es que hay ciertos fans que la tratan como un tertuliano rancio trata a su equipo de fútbol, defendiendolo a muerte y justificando lo injustificable. NO ERES MIEMBRO DE SU EQUIPO DE MARKETING, ERES SU CONSUMIDOR. Lo que te interesa para que saquen mejores juegos es ser un consumidor exigente. Si no mira el caso de Pokémon, que hace quién sabe cuánto que no sacan un buen juego porque no les hace falta esforzarse.

23 0

5 de diciembre de 2021 - 20:28
#2 ARCALMH
Bugs tenía, pero los mismos que en su versión original porque no cambiaron una puta mierda. Te pusieron la pantalla de selección de juego y da gracias. Que el Mario Sunshine no era ni compatible con el mando de cube hasta mucho tiempo desdpués cuando ya el juego ni se vendía

6 2

6 de diciembre de 2021 - 00:55
#3 MARST
Las compañias de videojuegos nos han bajado tanto el listón que consideramos digno de merito que un juego este libre de fallas, a pesar de que debería ser considerado decencia básica.
Porque sí, el remake de Mario está libre de fallos, pero a cambio es otra vez lo mismo sin molestarse en hacer la calidad gráfica digna de un juego de switch. Pulir los gráficos, tal como hizo Crash y Spiro, debería ser el mínimo que se debe exigir.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.